While my guitar... (arreglo acustica)

J.C.
#13 por J.C. el 18/09/2016
#12
Ouyeaaaaah!!!!
:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 18/09/2016
#12

A esto me refería. Mola lo que sois capaces de hacer en un rato.....

Me vas a permitir que me atreva a pediros, que si pudierais, de vez en cuando, echarais un rato mas y os grabarais también en vídeo para que los mortales, a parte de disfrutar como enanos aprendiéramos un poco.

Un saludo y os sigo escuchando.
Subir
ATFTS
#15 por ATFTS el 18/09/2016
Muy bonito el arreglo, está tocado con mucho gusto. Además añadiría que consigues que la acústica suene muy bien.

Buen trabajo.
Subir
Ivan03
#16 por Ivan03 el 18/09/2016
Enhorabuena! me gusta más que la anthology version incluso, un sonidazo increíble, esa acústica suena preciosa, el arreglo precioso también, tocado impecablemente. Felicidades. Creo que no se puede decir más. Es perfecto.

Coincido con el compañero de arriba, un vídeo vendría muy bien y subirlo a youtube para marcar el nivel y la calidad, que hay cada destrozo de esta canción con una cantidad ingente de visitas que no consigo entender.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 18/09/2016
Aunque ya di mi opinión en el hilo de las acústicas, he vuelto a escucharla y me reafirmo en que los arreglos y la interpretación molan un güevorrrrr.
Además ese micro recoge un sonido muy apañado (y todos los ruiditos cercanos).

Más uno para el señor :bien:

:amigos:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 18/09/2016
Una gozada de arreglo, y lo interpretas y suena de maravilla. Me gusta especialmente el tema escogido, siempre he sido muy fan de los aportes del sr. Harrison a los fab four.
Fantástico.
Subir
potajito
#19 por potajito el 19/09/2016
Angel escribió:
Me vas a permitir que me atreva a pediros, que si pudierais, de vez en cuando, echarais un rato mas y os grabarais también en vídeo para que los mortales, a parte de disfrutar como enanos aprendiéramos un poco.

Iba a hacerlo pero me da pereza porque al ser una toma, si algo no sale bien, hay que parar audio y video y reiniciarlo todo además de insertar luego el audio al video. Un poco tostón y me da pereza. De todas formas como ya empieza a estar mas interiorizada me pondré a ello. No debería costarme mas de 3 intentos.
saludos.
Subir
potajito
#20 por potajito el 19/09/2016
#15 Gracias por el comentario
Ivan03 escribió:
tocado impecablemente. Felicidades. Creo que no se puede decir más. Es perfecto.
Gracias Ivan, siempre hay cosillas que pulir pero no quedó mal esta toma.
Subir
potajito
#21 por potajito el 19/09/2016
anchelico escribió:
Aunque ya di mi opinión en el hilo de las acústicas, he vuelto a escucharla y me reafirmo en que los arreglos y la interpretación molan un güevorrrrr.

Gracias Anchelico. Esta es la versión corregida. Esa transicion de fa era horrenda antes.
por cierto, hay un cambio (donde dice "wheeeeepppppsss" que pasa de Do y de ahi a mi y yo la hago a R. Nedie ha comentado ese cambio armónico pero bueno, lo digo yo :perdon:

#18 Gracias Eduardo, ese micro Zoom empieza a estar amortizado ;)
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/09/2016
Esta cancion de los Beatles es perfecta para estos arreglos, te ha quedado muy bien, bastante fluido dejando cantar a la guitarra. ¿Estas afinado standar o usaste otra afinacion ?, hay una version muy buena que seguro que te va gustar de Laurence Juber..
Enhorabuena Potajito :aplausos:
Subir
potajito
#23 por potajito el 21/09/2016
j-zero escribió:
¿Estas afinado standar o usaste otra afinacion ?,


La acustica la tengo medio tono por debajo. Suenan mejor.... y lo sabes.
Gracias por pasarte y por la recomendación. Le echaré un vistazo. :brindis:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 22/09/2016
Suena muy bien Potajito, sin conocer el tema original tu versión se hace agradable al escuchar, asi que no te preocupes que no chirría para nada,

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo