Where you goin' now (Damn Yankees)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 23/01/2012
johndk78 escribió:
Pués otra vez...que decir tio....se nos acaban los adjetivos para tus covers, jajaja
Solo puedo decir una cosa
Un saludo
Y su correspondiente +1


Si se os acaban los adjetivos buenos tenéis todavía todos los malos, je,je,.. :D

¡Muchas gracias, John, un abrazo!

PD: A ver si escucho eso que me pasaste, lo tengo ahí pendiente. Es que últimamente no paro quieto un minuto, tío. :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 23/01/2012
Una autentica gozada. Me ha encantado Edu! Sabes que yo soy uno de esos nugenteros!
Perfectas esas guitarras, acústica, eléctrica… Eres el amo tocayo. Un abrazo. +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 23/01/2012
Thorin escribió:
Tio...como mola este tema, el solo no me ha gustado mucho....pero el resto del tema es cojonudo!!

Tu cover....pues calcao, que le vamos a decir...

Salud!!


¡Gracias, Thorin!

A mí sí que me gusta este solo, como casi todos los de Ted Nugent. :)

¡Un abrazo, colega!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 23/01/2012
Paulino escribió:
!Qué chulada Edu! Le tienes bien cogido el tranquillo a las acústicas porque las hace sonar genial, y la parte de la eléctrica colosal como siempre.
+1 Caballero, un abrazo amigo


¡Gracias, Paul, aunque en ello estoy todavía!

Llevaba bastante sin darle a la acústica, aún tengo que desoxidarme, y empezar también a tocar cosas sin púa.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 23/01/2012
Mi canción favorita de Damn Yankees, me has dado en el corazón y me has puesto la nostalgía a tope. Te agradezco porque en su momento creo que te la solicité, entonces (aunque haya sido casualidad) me hago a la fantasía de que Eduextreme me cumplió una solicitud de cover, jeje.

Del tema, ya nada hay que decir, sondiazo, ejecución memorable y un montón de sensaciones positivas que transmites. Un abrazo.
Subir
aeroforce15
#18 por aeroforce15 el 23/01/2012
Como seimpre Edu a quedado genial, el rey de los covers :el_rey:, un saludote y rock on!! :rock:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 23/01/2012
fran alonso escribió:
Otro temazo Edu .... que gran cover compañero !!!!

Genial ... enhorabuena !!


¡Muchas gracias, Fran, me alegro de que te haya gustado, maestro!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 23/01/2012
pablo_09 escribió:
Genial Edu, me gusto mucho el cover, siempre logras engancharme con tu forma de tocar, gracias hombre!!


¡Gracias a tí, Pablo, un saludo compañero!

:brindis:
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 23/01/2012
muy bueno edu,no conocia ni este tema ni este grupo pero suena muy bien me mirare videos en youtube de esta gente, un saludo
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/01/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Una autentica gozada. Me ha encantado Edu! Sabes que yo soy uno de esos nugenteros!
Perfectas esas guitarras, acústica, eléctrica… Eres el amo tocayo. Un abrazo. +1


¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 24/01/2012
ramis escribió:
Mi canción favorita de Damn Yankees, me has dado en el corazón y me has puesto la nostalgía a tope. Te agradezco porque en su momento creo que te la solicité, entonces (aunque haya sido casualidad) me hago a la fantasía de que Eduextreme me cumplió una solicitud de cover, jeje.

Del tema, ya nada hay que decir, sondiazo, ejecución memorable y un montón de sensaciones positivas que transmites. Un abrazo.


Pues no recordaba la petición, Ramis, aunque acabo de comprobar que sí que la hiciste en otro cover de esta banda. Así que me alegro de haberla cumplido, aunque haya sido involuntariamente, je,je,... :D

¡Muchas gracias por tu visita, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo