Where have all the good times gone (Van Halen)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 17/09/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Es que lo haces con una facilidad que ni el mismísimo Eddie Van Halen! tema de los 80 de la buena época del Hard Rock. Mola!
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Lo que esta claro, es que esa charvel y tu, hacéis muy buena pareja ( no la dejes nunca por otra,jeje)
Eres grande Edu, saludos! +1


Ale, aleeee, aleeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :shock: :oops:

Ya será menos, tocayo, jejeje, que eso es mucho decir. Ya me gustaría estar a algunos años-luz menos de este payo.

En cuanto a la Charvel, ya sabéis que soy polígamo, aunque está claro cual es mi favorita. :enamorado: :guitarrista:

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Edu, un abrazote!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 17/09/2012
Paulino escribió:
Érase una vez un guitarrista llamado Eduardo que con su Charvel "Eduxtremializó" guitarristas.info jeje.
Qué gustazo llegar del curro tras una larga noche y poder disfrutar de uno de tus covers compañero, como siempre genial
+1 que te llevas amigo, un saludo!!!!!!


Y qué gustazo leer vuestros comments, siempre de apoyo, y que animan a seguir dándole cera a esto de los covers.

¡Muchas gracias, Paul, un abrazo, tío!

:brindis:
Subir
silver32
#27 por silver32 el 17/09/2012
Enorme Edu, eres un crack tio, yo flipo con lo fácil que lo haces todo. Un gustazo escuchar cosas así por aquí y encima con tu sonido, siempre fiel a tu sonido sea cual sea el tema, y aunque parezca dificil te queda muy bien en cualquier canción, para que luego digan... donde hay unas buenas manos que se quite todo lo demás :D
En fin, gran tema y gran ejecución y esperando más.
Un saludo :brindis:
Subir
cetres
#28 por cetres el 17/09/2012
la caña , la caña!!!! genial Edu!!
saludos :brindis: +1
Subir
Edu
#29 por Edu el 18/09/2012
Ya sabemos que EVH es la leche. Pero es una manera de describir lo bien y con que facilidad se te ve ( que no digo que lo sea, claro) haciendo los covers. E dicho! :)
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 18/09/2012
johndk78 escribió:
Desde luego eres la biblia del Hard Rock ochentero Edu, has pensado en hacer una video/recopilación de los temas más emblematicos de esa época???

Pocos hay más capacitados que tu para hacerla!!!

El cover genial como siempre...és que se hace complicado ya comentar tus videos tio...son tantos ya y tan buenos,jaja.

Nada otro +1 más que merecido.

Un abrazo tronk


Sería complicado seleccionar los más emblemáticos, o bien la lista sería enorme. Pero al menos unos cuantos de ellos sí que van cayendo, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Juan Carlos, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 18/09/2012
Miercoles escribió:
Tremendo temazo que te has marcado EduX... Pone las pilas y suena de vicio, +1 pa ti

Un besotee!!


¡Me alegro de que te guste, Mi, gracias por escucharlo y comentar!

¡Un besazo, tronkita! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 18/09/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Todo lo "haces fácil", porque tienes un nivelazo!!! Ya quisiéramos muchos encontrar fácil este tema je, je... Estás hecho un crack y te comes los temas que da gusto. Te ha quedado niquelado, máster!!! Un saludo!!!


¡Hey, Juajilo, muchas gracias por tus palabras, compa! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 18/09/2012
tauceti escribió:
Muy bueno ese cover, bien tocado, te quedó estupendo, si señor!

Saludos!


¡Muchas gracias, Tauceti! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 18/09/2012
trullols escribió:
Eddie Van Extreme jejejejejeej

Yo estoy de acuerdo con lo que dice tu tocayo Rraponchi, ya lo he comentado otras veces, das la sensación de que tocas como a cámara lenta, como si no te costara nada, no sé cómo explicarlo, como si fuera fácil y pudieras estar haciéndote, no sé, unas tostadas con mantequilla al mismo tiempo que tocas.

Es algo que es de admirar y me sigue gustando mucho tu estilo de tocar.
Como yo no soy muy conocedor de tus grupos favoritos, a veces busco en youtube los temas originales para hacerme una idea, y de verdad que suenas genial.

Enhorabuena y un saludote!!! Masuneo al canto


Césmark Trullopfler, jejejee..... :D :wink:

Ya que hablas del estilo, al no poder ofrecer técnica como otros cracks de por aquí que todos conocemos, al menos busco tener estilo propio y marca de la casa, y que se reconozca mi toque al escucharlo. Es importante para mí, y creo que lo voy consiguiendo con los años. Y me alegro de que os guste, a los que os gusta.

¡Muchas gracias por tu comment, compañero, todo un halago!

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 19/09/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Ahí le has dado, con todo lo vanhalero que se supone que soy yo, aun no me he atrevido a grabar ninguna cover por ello mismo.....


Pues deberías, Jaime, fijo que lo bordabas con tu toque y técnica. Ya estás tardando... :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 19/09/2012
galdrum escribió:
Muy bueno el tema y lo has clavado.
Un abrazo y flechita verde


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo, tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo