"When the saints go marchin´ in" by Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 02/08/2014
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo, Nicky.

Me sumo a la propuesta de que te animes a repetirlo con otros temas.

¡Un abrazo, compa!



Muchas gracias Edux, me alegro que te guste, lo de animarme a repetirlo, todo se andará, pero ahora en este tiempo es complicado, ya que no hay mucho tiempo libre para poder hacerlo

Un abrazo y felices vacaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 02/08/2014
graceland escribió:
Creo que lo mejor que se puede decir de esta versión es que aunque sea un tema escuchado millones de veces has conseguido que no aburra en ningún momento, al contrario. Muy buenas las variaciones de la melodía principal así como las variaciones del acompañamiento. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, la verdad que es un tema escuchado hasta la saciedad, pero tiene un aire distinto, aire que le dió mi admirado Bruce en la gira del 2006, te recomiendo que la escuches, en el tube esta

Un abrazo
Subir
tauceti
#27 por tauceti el 04/08/2014
Pues sencillamente genial Nicky. Estilazo de lujo con este When the saints go marchin. Me gusta mucho el cuerpo que va tomando con cada guitarra. Enhorabuena compañero!! :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 05/08/2014
Nicky escribió:
Espero que os guste


Como para no gustar. Aparte de muy original, me dices que te la has hecho a medias con el Mark Knopfler, el Brian May y gente así y no te lo discuto.

Feliz verano a usted también, caballero.
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 11/08/2014
anchelico escribió:
Yo no te voy a decir mucho más que los anteriores colegas (alimañas incluidas), me ha gustado mucho cómo has jugado con las guitarras y los amplis para que cada frase suene diferente. Por ponerle un pero (que puedes tener en cuenta o mandarme a cascarla), yo habría preferido un final más potente (o épico como dice Goyo) con todos los sonidos a la vez para que sonara más "orquestal" (lo estoy escuchando otra vez porsiaca). Pero bueno, para haberte levantado a las 8 de la tarde, aún te cundió el sábado...

Un abrazo


Muchas gracias Fray, joer habia dejado abandonado este hilo. Cabron yo madrugo pèro no tanto como el Monarca
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 11/08/2014
Granuja escribió:
Nicky me ha gustado especialmente la guitarra del principio, aunque todas suenan genial. Pedazo de guitarras las que tienes.

Mi enhorabuena y disfruta de esas vacaciones, que yo empecé a currar el lunes pasado ja ja ja; pero como siempre digo: Da igual que se acaben las vacaciones, por que gracias al curro, puedo tenerlas. Pensar en positivo siempre.

Un abrazo.


Muchas gracias Granuja, la primera guitarra es la telecaster, a dia de hoy es la que mas uso

Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 11/08/2014
theSpiderJam escribió:
bonita versión sí señor y menudo repertorio de guitarricas, suenan todas genial

enhorabuena y feliz verano para tí también!


Muchas gracias Spider, pasalo bien en las vacaciones
Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 11/08/2014
tauceti escribió:
Pues sencillamente genial Nicky. Estilazo de lujo con este When the saints go marchin. Me gusta mucho el cuerpo que va tomando con cada guitarra. Enhorabuena compañero!!

Un saludo!!


Muchas gracias Tauceti, me alegro que te haya gustado, es un poco diferente de la original, pero mola jejej
Un abrazo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 11/08/2014
milio77 escribió:
Como para no gustar. Aparte de muy original, me dices que te la has hecho a medias con el Mark Knopfler, el Brian May y gente así y no te lo discuto.

Feliz verano a usted también, caballero.


Muchas gracias Don Milio, el tio Mark no aceptó la invitación el muy... jejeje
Un abrazo y feliz verano
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 11/08/2014
Nicky escribió:
el tio Mark no aceptó la invitación el muy...


¡Tampoco se le echa de menos aquí! ;)
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 11/08/2014
milio77 escribió:
¡Tampoco se le echa de menos aquí!


Lo que era y lo que ha quedado, la ultima vez que le vi en Zaragoza nos quitó tres temas del repertorio por que se fue la luz jajajaja
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 18/09/2014
Por aquí estoy de nuevo Nickito!
Esto me suena a un tema de toda la vida, creo que religioso o algo así y no sabía como se titulaba!
Has hecho un trabajo de primera compa!
En plan tranqui y a tu estilo, si señor :bien:
Gracias por ponerme los dientes largos con ese arsenal guitarril :babeando: :babeando:
Un abrazo compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo