"When the saints go marchin´ in" by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 26/07/2014
Pues estaba un rato ayer por la tarde solo en casa, sin crios ni la mujer y me puse a grabar una pequeña base con unos pocos instrumentos, y como iba quedando bien todo a la primera pues me dije, ¿y por que no una estrofa con cada una de las guitarras que mas usas? pues así ha sido
Primera estrofa Telecaster
Segunda strofa Stratocaster
Tercera Blacktop
Cuarta Blacktop mas cañera
Quinta Telecaster
Sexta Stratocaster
Septima hasta el final Telecaster y stratocaster mezcladas

Como siempre dedicada a todos los que estan siempre por este foro de mp3

Con esto y como se acerca el mes de Agosto solo queda desearos a todos felices vacaciones

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
When the saints go marchin´ in.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 26/07/2014
Buenísima versión, Nicky!! Y muy original, los sonidos de la tele y la blacktop cañera los que más me han gustado (sin desmerecer los demás, eh? :D ) Como siempre, lleva tu sello, reconocible :ok: Enhorabuena y masuno merecido

Buenas vacaciones para ti también :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 27/07/2014
Precioso Nicky:

Digitaciones lentas y sentidas, sencillez, suave crescendo, épica.....en definitiva clase y estilo. :bien:
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 27/07/2014
Me gustó mucho, casi te animaría a repetir el experimento con el waltzing matilda que se presta al mismo tratamiento.
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 27/07/2014
Muy buena version Nicky, que bien suena todo :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 gran trabajo :palmas2: :brindis: Buenas vacaciones tb compa!! ;)

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 27/07/2014
Ya no tan joven Caspolino.... qué bonito, chavalín.

Por un momento, al leer el título, pensé que te habías transformado en Luisito y que a espaldas nuestras habías empezado a practicar con el tubillo. Pero una vez escuchado (y voy por la segunda de lo que me ha gustado), veo que es 100% Nicky style. :musica:

Me gusta mucho como el tema va cambiando de color en función de la guitarra. Y estoy con Mi, me quedo con la teleca :guitarrista: y blacktop cañera. :guitarrista:

Aunque supongo que seguiremos hablando unas 200 veces al día, aprovecho para desearte Felices Vacaciones a ti también.

Y en el mismo paquete te envío una manopla :okis: y un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#7 por fan333 el 27/07/2014
Joder Nicasio..esos momentos hay que aprovecharlos...de hecho se nota que te han dejado solo y tranquilo.... :relax:
Da gusto escuchar algo así...Como sabes,la banda sonora con la que animo al personalcuando salgo de ruta es el gran trabajo que hiciste de el Boos. :palmas2: :palmas2: :palmas2: .....A esto le tengo que hacer un hueco para cuando se desmadren....Que bien suena tio.... :okis: :okis: :okis:
Desde que te soporto constemente via Wassapera junto a las otras dos alimañas..solo por esto compensa cualquier sacrificio .....
Ese verde que te llevas...si señor..
:amigos: :brindis: ..Un abrazo bro
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/07/2014
!Qué bueno nicky! Esto suena a gloria bendita, te ha venido muy bien el quedarte a solas ese ratejo jeje
Gracias por la dedicatoria en la parte que me toca.
Un saludo amigo!!!
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 27/07/2014
muy original la versión me ha gustado mucho con ese peazo de sonido que manejas.manopla
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/07/2014
Si que suena bien, desde luego no es lo que esperas al leer el titulo, es un clasico de Gospel.
Pero desde luego te deja buen sabor de boca la escucha. :amigos:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 27/07/2014
Buen trabajo, Nicky. :ok:

Me sumo a la propuesta de que te animes a repetirlo con otros temas.

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 28/07/2014
Creo que lo mejor que se puede decir de esta versión es que aunque sea un tema escuchado millones de veces has conseguido que no aburra en ningún momento, al contrario. Muy buenas las variaciones de la melodía principal así como las variaciones del acompañamiento. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo