WhatsApp Line (Fan333, Anchelico, Nicky & Maserantes)

Nicky
#37 por Nicky el 23/07/2014
fmazon escribió:
Está logrado el tema. Además le habeis apañao un final y todo (o especie de final).
Maserantes, a ver si explicas un poco de armonía maserántica a tus colaboradores que los pobres no hacen pie.
Saludos y esperamos mas temas de esta fábrica.


Muchas gracias Fmazon, el final es que no habia por donde coger la secuencia de acordes que tiene esta base,
Me alegro que te guste

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#38 por anchelico el 23/07/2014
Granuja escribió:
Se arrejuntaron todos ja ja ja son incombustibles.
La parte que más me gustó fue la tranquila hacia la mitad del tema y su continuación hasta el final.
Es genial que se unan para hacer estas colaboraciones, creo que es la salsa de este foro. Mi enhorabuena a todos y un abrazo


¡Qué buen gusto que tienes Granuja! :jajajaja:
Un placer poder colaborar con esta gente y compartirlo con vosotros.
Muchas gracias y un abrazote :amigos:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 23/07/2014
EduXtreme42 escribió:
¿Y lo bien que lo pasáis que?


No creas Edu, que a veces es muy duro... :rolleyes:

EduXtreme42 escribió:
La rarunez ya no sorprende a estas alturas, es la marca de la casa. Con todo lo que habéis añadido encima de esa base, ha quedado un tema muy guapo y escuchable. Partes/solos bien diferenciados, muy chulos todos. Me ha gustado el resultado.
A ver si estáis todos por aquí, que tengo +4 para repartir. ¡Un abrazo, cracks!


Muchas gracias por esos comentarios, la rarunez no está en los acordes, sino en la forma de colocarlos (no puedes despistarte ni un segundo).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 23/07/2014
sinner escribió:
Como os cunde el whatsapp
Estáis hechos unos fieras
No me castiguéis mucho al peluquero, es un poco... Pero es buena gente
Un abrazo y mis felicitaciones a todos los participantes, espero una segunda, tercera,..., parte


Muchas gracias por mi parte Sinner. Al peluquero loco hay que castigarle en su justa medida... Aunque sea buena gente ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 23/07/2014
fmazon escribió:
Está logrado el tema. Además le habeis apañao un final y todo (o especie de final).
Maserantes, a ver si explicas un poco de armonía maserántica a tus colaboradores que los pobres no hacen pie.
Saludos y esperamos mas temas de esta fábrica.


Todavía estamos muy lejos de entender el concepto de armonía maserántica, pero nos vamos acercando :piloto_loco: :super_icono:

Muchas gracias por atreverte a escucharlo y por los comentarios :brindis:
Subir
grar676
#42 por grar676 el 23/07/2014
la factorìa maseràtica no para,aunque con tanto trabajador temporal no me extraña,en este caso os han quedado muy bien las transiciones entre los solos pero lo que màs e ha molado es que habéis tocado cada uno de forma muy distinta y sin embargo ha quedado coherente.
Respecto al controvertido tema de la base...,Mase,no me digas que no te parece lógica la pataleta inicial...,pero chicos reconoced que al final esa "rarunidad"le da al tema su puntillo.
¡joder,que bienqueda soy cuando quiero!
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 23/07/2014
Nicky escribió:
Muchas gracias Luisito, es que tienes un movil de la edad media, de esos que podias defenderte de un ataque con el jejej

Es el que llevo a los ensayos por si acaso :jajajaja:
Subir
Edu
#44 por Edu el 24/07/2014
Suena cojonudo!!! Os ha quedado muy bien.
Muy buen trabajo chavales. Una manopla para cada uno :brindis:
Un abrazo
:amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 24/07/2014
grar676 escribió:
la factorìa maseràtica no para,aunque con tanto trabajador temporal no me extraña
Psssst :D No lo comentes, pero esto es como la casa de Santa Claus, está llena de enanitos que trabajan mientras yo :descanso:

grar676 escribió:
en este caso os han quedado muy bien las transiciones entre los solos pero lo que màs e ha molado es que habéis tocado cada uno de forma muy distinta y sin embargo ha quedado coherente.
Tienes razón ha quedado coherente y, para mi gusto, genial... y mira que son incoherentes estos tres... :meparto:

grar676 escribió:
Respecto al controvertido tema de la base...,Mase,no me digas que no te parece lógica la pataleta inicial.
Si lo lo hacen para hacerme sufrir, como piensan que me torturan poco en el curro, ellos se lían a acordarse de todos y cada uno de mis antepasados :temacerrado: :bronca: pero al final están encantados con estos juegos de acordes al azar. :p
grar676 escribió:
pero chicos reconoced que al final esa "rarunidad"le da al tema su puntillo.
:jajajaja:

Abrazos y gracias por pasar socio :amigos:
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 24/07/2014
Edu escribió:
Suena cojonudo!!! Os ha quedado muy bien.
Muy buen trabajo chavales. Una manopla para cada uno
Gracias Edu. Nos llena de orgullo y satisfacción (bueno, habrá que esperar a que el nuevo :el_rey: ponga de moda una frase, pero encantados igualmente).

Un abrazo. :amigos:
Subir
r-asenjo
#47 por r-asenjo el 25/07/2014
:banda_rock: :palmas2: :palmas2: muy bueno.caña buena si señor. molan las guitarras
Subir
anchelico
#48 por anchelico el 26/07/2014
theSpiderJam escribió:
bueno bueno bueno....... que vienen los indios....


Bueno Spider, en este caso hay tres indios y un vaquero.

theSpiderJam escribió:
a ver, me toca hacer un poco de abogado del diablo, pero que quereis que os diga, yo la base no la veo nada rara, será que de tantas colaborations juntos ya me he curado de espanto , por lo que la ecuación sale sola, base molona y resultona, en manos de artistas como nicky, anchelico y jesusin, resultado: temazo de escándalo, lo mire por donde lo mire, ya de comienzo, con esa acústica que suena a gloria, y luego los solazostan bien hilvanados


Tu lo que eres un pelota :tarjeta_amarilla: La base es rara aquí y en Taiwan, pero al final mola trabajar con esta gente y ver que el resultado final es creíble.

Muchas gracias y un abrazo :amigos:

theSpiderJam escribió:
pd: yo como granuja si tuviera que elegir me quedo con la parte "moña", que yo soy mucho de delay


P.D. Eres un pelota con Miguelito pero tienes buen gusto :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo