WhatsApp Line (Fan333, Anchelico, Nicky & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 23/07/2014
heavyfan escribió:
Otro temilla genial, os salen como churros jejeje, muy bueno!!
Gracias Toni.

Ya sabes ... como Santa Claus, tenemos un montón de Gnomos que van componiendo, tocando y montando los temas. Nosotros, mientras, nos dedicamos a meternos con Pelukator hasta que descifre el enigma. :meparto:

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 23/07/2014
Miercoles escribió:
Pedazo colaboración a cuatro bandas que os habéis montado
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Miercoles escribió:
Por momentos es raruna :transformacion: , por momentos muy guitarrera... tanto base como solos os han quedado genial.
Nos alegra leer esto Mi. :bailando:

Miercoles escribió:
Y además disfrutando del proceso, que no hay más que leeros por aquí para ver el buen rollo
Eso es cierto, sobre todo estos tres delincuentes metiéndose conmigo....

Un abrazo moderator. :amigos:
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 23/07/2014
Muy buena chicos! :bien:

La base no me ha parecido para nada rara, comparado con lo que es capaz de hacer el maestro maserantes, esta es totalmente terrícola :D

Mu guapas también las improvisaciones, ligeritas, animadas muy gustosas al oído vamos, que dan gustirrinín ;) . Yo todo bien mezclado, :musica:

Buen rollo habéis traído con este tema y con el hilo claro :)

Saludos a los cuatro (esta vez he contado bien :jajaja: ) manoseados quedáis
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 23/07/2014
Anda que no, menudo cachondeito que os lleváis el capitan raruno y sus fieles secuaces, fue llegar vosotros a este foro de MP3 y Vídeos y revolucionarse todo, se ha vuelto todo casi tan raruno como las bases del tito maseratti...Bueno tanto no, que es cosa difícil :jajajaja: :jajajaja:
Me encantan los vínculos de compañerismo y las amistades que han salido de este foro.
En cuanto al tema, me ha encantado , la base raruna y atmosférica ha sido "mancillada" de manera loable por esas guitarras rockeras.
Grandes todos, hala lluvia de manoplas para todos y a seguir así amigos :brindis:
Subir
fan333
#29 por fan333 el 23/07/2014
Bueno..como el padre de la criatura es el señor Maserati..le hemos otorgado los poderes de Jefe de prensa y cominicación..pero agradecemos,desde el anonimato, enormemente a todos su paso por esta pequeña locura...Ademas la facilidad de palabra comunicativa,elocuente y dialectica del monarca..le hace primordial para estos menesteres...."Si es que vale pa to".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo enorme a todos.... :brindis: :amigos:

sinner escribió:
No me castiguéis mucho al peluquero, es un poco... Pero es buena gente
[/quote

Gracias Santi....lo voy llevando.No me tratan mal del todo..."mi madre pegaba mas fuerte".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :brindis: :amigos:
Subir
1
graceland
#30 por graceland el 23/07/2014
Pues a mi no me parecer tan raruno, a lo mejor es que ya me voy acostumbrando ;) Tampoco sabría ponerle una etiqueta, ni falta que le hace. Lo que está claro es que hay mucho talento aquí reunido. Enhorabuena, chicos, me voy hinchar de repartir guantazos.
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 23/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Muy buena chicos
Gracias Raúl. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
La base no me ha parecido para nada rara, comparado con lo que es capaz de hacer el maestro maserantes, esta es totalmente terrícola
Ejem.... ¿veis? Si es que..... :piloto_loco:

Tokai-Blackstar escribió:
Mu guapas también las improvisaciones, ligeritas, animadas muy gustosas al oído vamos, que dan gustirrinín . Yo todo bien mezclado,
Eso si, pero tenías que haber leído cómo me pusieron :colleja: los tíos :colores: en el whatsapp :boxeo: :auch: Y al final, mira lo que han hecho.

Tokai-Blackstar escribió:
Buen rollo habéis traído con este tema y con el hilo claro
Eso es innegable. ;) Y lo mejor de todo.

Tokai-Blackstar escribió:
Saludos a los cuatro (esta vez he contado bien
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias y abrazos amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 23/07/2014
Paulino escribió:
Anda que no, menudo cachondeito que os lleváis el capitan raruno y sus fieles secuaces, fue llegar vosotros a este foro de MP3 y Vídeos y revolucionarse todo, se ha vuelto todo casi tan raruno como las bases del tito maseratti...Bueno tanto no, que es cosa difícil


Ya lo decía mi abuela, Dios los cría y ellos se juntan :santo:

Paulino escribió:
Me encantan los vínculos de compañerismo y las amistades que han salido de este foro.
Si señor :okis: , un día mi compadre Ferdi hablaba de la calidad humana que hay por aquí y tenía más razón que un santo. :si:

Paulino escribió:
Grandes todos, hala lluvia de manoplas para todos y a seguir así amigo
Grande tú amigo Paulino, que no te pierdes una y aún sigues manteniendo (al menos aparentemente) la cordura.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 23/07/2014
graceland escribió:
Pues a mi no me parecer tan raruno, a lo mejor es que ya me voy acostumbrando Tampoco sabría ponerle una etiqueta, ni falta que le hace. Lo que está claro es que hay mucho talento aquí reunido. Enhorabuena, chicos, me voy hinchar de repartir guantazos.


Talento son palabras mayores que aplican para estos tres fugados de la justicia, lo mío es más bien un "pasaba por aquí y se me ha ocurrido esta cosa".

Muchas gracias Don Graceland (buena paliza de escuchar llevas desde ayer, por cierto :D )

Abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 23/07/2014
luisito escribió:
Lo que se pierden algunos por no tener wasa de esa.
>Bueno, pues manopla pa los guasones, tema maserantico con influencias de eduardo manostijeras y caspolinas todo bien agitado pero no revuelto.


No te pierdes nada Luisito. Y no somos guasones, somos guasaperos :D
Muchas gracias por lo poco que me toca. Abrazos :amigos:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 23/07/2014
luisito escribió:
Lo que se pierden algunos por no tener wasa de esa.

>Bueno, pues manopla pa los guasones, tema maserantico con influencias de eduardo manostijeras y caspolinas todo bien agitado pero no revuelto.


Muchas gracias Luisito, es que tienes un movil de la edad media, de esos que podias defenderte de un ataque con el jejej
Un abrazo

Granuja escribió:
Se arrejuntaron todos ja ja ja son incombustibles.

La parte que más me gustó fue la tranquila hacia la mitad del tema y su continuación hasta el final.

Es genial que se unan para hacer estas colaboraciones, creo que es la salsa de este foro. Mi enhorabuena a todos y un abrazo



Muchas gracias Granuja, la verdad que tienes razón, es la salsa de este foro, mola mucho esto de las colaboraciones, y mas como ha sido esta, acordandonos de parte de la familia de Mase segun ibamos grabando jajaj
Un abrazo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 23/07/2014
EduXtreme42 escribió:
¿Y lo bien que lo pasáis que?

La rarunez ya no sorprende a estas alturas, es la marca de la casa. Con todo lo que habéis añadido encima de esa base, ha quedado un tema muy guapo y escuchable. Partes/solos bien diferenciados, muy chulos todos. Me ha gustado el resultado.

A ver si estáis todos por aquí, que tengo +4 para repartir. ¡Un abrazo, cracks!


Muchas gracias Edu, tienes razon en lo bien que lo pasamos, la verdad que ha sido la colaboracion mas divertida en la que he participado, estos tres pollos estan bastante mas locos de lo que nos podiamos pensar

Un abrazo Edux

sinner escribió:
Como os cunde el whatsapp
Estáis hechos unos fieras
No me castiguéis mucho al peluquero, es un poco... Pero es buena gente
Un abrazo y mis felicitaciones a todos los participantes, espero una segunda, tercera,..., parte


Muchas gracias Sinner, no te preocupes que solo le castigamos un poco a Peluka... dijo a Fan jajaja
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo