WhatsApp Line (Fan333, Anchelico, Nicky & Maserantes)

maserantes
#13 por maserantes el 22/07/2014
Granuja escribió:
Se arrejuntaron todos ja ja ja son incombustibles.
Al final un día acabamos haciendo un tema entre 50, ya verás...

:locomotora:

Granuja escribió:
La parte que más me gustó fue la tranquila hacia la mitad del tema y su continuación hasta el final.
Esa parte, durante el proceso de creación, fue la denominada como "parte moña" que le tocó a Angelito en el reparto. :angel:


Granuja escribió:
Es genial que se unan para hacer estas colaboraciones, creo que es la salsa de este foro.
Sin duda, no me canso de decirlo. Sin las colaboraciones yo creo que ya estaría fuera.

Además, es un placer poder reconocer que estos delincuentes son amigos míos (pero no se lo digáis a mi madre).

Gracias mil en nombre de todos y un fuerte abrazo Granujator. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 22/07/2014
¿Y lo bien que lo pasáis que? :D

La rarunez ya no sorprende a estas alturas, es la marca de la casa. Con todo lo que habéis añadido encima de esa base, ha quedado un tema muy guapo y escuchable. Partes/solos bien diferenciados, muy chulos todos. Me ha gustado el resultado. :ok:

A ver si estáis todos por aquí, que tengo +4 para repartir. ¡Un abrazo, cracks! :amigos:

:brindis:
Subir
sinner
#15 por sinner el 22/07/2014
Como os cunde el whatsapp :aplausos:
Estáis hechos unos fieras ;)
No me castiguéis mucho al peluquero, es un poco... Pero es buena gente :jajajaja:
Un abrazo y mis felicitaciones a todos los participantes, espero una segunda, tercera,..., parte :brindis:
Subir
fmazon
#16 por fmazon el 22/07/2014
Está logrado el tema. Además le habeis apañao un final y todo (o especie de final).
Maserantes, a ver si explicas un poco de armonía maserántica a tus colaboradores que los pobres no hacen pie.
Saludos y esperamos mas temas de esta fábrica.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/07/2014
bueno bueno bueno....... que vienen los indios....

a ver, me toca hacer un poco de abogado del diablo, pero que quereis que os diga, yo la base no la veo nada rara, será que de tantas colaborations juntos ya me he curado de espanto :no_lo_se: , por lo que la ecuación sale sola, base molona y resultona, en manos de artistas como nicky, anchelico y jesusin, resultado: temazo de escándalo, lo mire por donde lo mire, ya de comienzo, con esa acústica que suena a gloria, y luego los solazostan bien hilvanados :ok:

perfecto compis :aplausos:

pd: yo como granuja si tuviera que elegir me quedo con la parte "moña", que yo soy mucho de delay ;)
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 22/07/2014
EduXtreme42 escribió:
¿Y lo bien que lo pasáis que?
Eso no tiene precio, puedes creerme Edux. Comparable a las veces que tenemos que cargar la batería del móvil. :D
EduXtreme42 escribió:
La rarunez ya no sorprende a estas alturas, es la marca de la casa
:gracias:

EduXtreme42 escribió:
Con todo lo que habéis añadido encima de esa base, ha quedado un tema muy guapo y escuchable. Partes/solos bien diferenciados, muy chulos todos. Me ha gustado el resultado
¿Veis? Si es que es para daros así :colleja:

EduXtreme42 escribió:
A ver si estáis todos por aquí, que tengo +4 para repartir. ¡Un abrazo, cracks!
Mil gracias Edux. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/07/2014
sinner escribió:
Como os cunde el whatsapp
Las nuevas tecnologías, que para algo deben servir además de para que te llamen a casa del trabajo. :fumeta:

sinner escribió:
Estáis hechos unos fieras
Vielen Dank herr Sinner. :deniro:

sinner escribió:
No me castiguéis mucho al peluquero, es un poco... Pero es buena gente
Vaaa, si a él le mola el :latigo:

sinner escribió:
Un abrazo y mis felicitaciones a todos los participantes, espero una segunda, tercera,..., parte
Muchas gracias, de verdad.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/07/2014
fmazon escribió:
Está logrado el tema. Además le habeis apañao un final y todo (o especie de final).
Me gusta eso de "o una especie de final". :mafia:

fmazon escribió:
Maserantes, a ver si explicas un poco de armonía maserántica a tus colaboradores que los pobres no hacen pie.
Qué va, si se quejan por llamar la atención, pero luego se ponen y en un pispas tienen un solaco. :hedicho:

fmazon escribió:
Saludos y esperamos mas temas de esta fábrica.
No lo dudes (me temo que en no tardando mucho...)

Abrazos fmazon :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/07/2014
theSpiderJam escribió:
a ver, me toca hacer un poco de abogado del diablo, pero que quereis que os diga, yo la base no la veo nada rara, será que de tantas colaborations juntos ya me he curado de espanto
Por fin, una persona sensata :palmas2:

theSpiderJam escribió:
base molona y resultona, en manos de artistas como nicky, anchelico y jesusin, resultado: temazo de escándalo, lo mire por donde lo mire,
Es lo que tiene jugar con equipo ganador ;)

theSpiderJam escribió:
pd: yo como granuja si tuviera que elegir me quedo con la parte "moña", que yo soy mucho de delay
No creo que, a estas alturas, eso pille de sorpresa ¿eh?

Moltes gracies amic. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 22/07/2014
#4 Joer. Que nos dejamos olvidado al Luisito


Gracias tron. Ponte güassap :amigos:

Abrazos
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 22/07/2014
Otro temilla genial, os salen como churros jejeje, muy bueno!! :palmas2: :amigos:

+1 pa tos :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 23/07/2014
Pedazo colaboración a cuatro bandas que os habéis montado :ok: Por momentos es raruna, por momentos muy guitarrera... tanto base como solos os han quedado genial. Y además disfrutando del proceso, que no hay más que leeros por aquí para ver el buen rollo :) Ahí va una colección de masunos

Abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo