What's it gonna be (Mr.Big)

mod
#25 por EduXtreme el 16/09/2013
Paulino escribió:
Anda Edu, no me seas Eduxmodestus y reconoce que te ha quedado un cover estupendo amigo y por todos es sabido que el "tito" Gilbert y su meñique loco no son fáciles de emular precisamente.
Me ha molado mucho el sonido y en esta clase de temas es donde la "rosita" se luce que no veas, por cierto el solo final te ha quedado de p*** madre amigo.
Hale +1 a ti y +1 a Miércoles por evitar que nos privaras de este cover :colleja:
Un saludete :brindis:


Te agradezco tus palabras, Paulino, pero te remito a la respuesta que le acabo de dar a Thorin. :wink:

El sonido no está mal, la verdad es que este preset le va guay al tema.

Y lo del solo final... joer, yo creo que os gusta porque lo escucháis como un solo "nuevo". Yo es que no puedo, me encanta este tema desde que salió el álbum, y seguro que a cualquiera que conozca bien el solo original le pasará exactamente igual que a mí. :(

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#26 por EduXtreme el 17/09/2013
pedroj escribió:
Edu como siempre fenomenal, ya han dicho los demas compañeros todo por mi, solo me queda ponerte un +1.


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Pedro! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
#27 por CarlosOchenta el 17/09/2013
Joder Edu! :que_fallo: ¿cómo no querías subir este cover tío? está de 10 hombre!, :palmas2: el solo es precisamente lo que más me gustó, menos mal que Miercoles te hizo recapacitar :bien: , manotazo compa y enhorabuena por el cover, un abrazo amigo :amigos: :brindis:

http://www.guitarristas.info/el_barquero/videos

http://www.youtube.com/c/CarlosOchenta

Subir
mod
#28 por EduXtreme el 17/09/2013
anchelico escribió:
Joer Edu ¡cuánta tontería tienes! Te ha salido de p.m. el solo... y todo lo demás.
A mí me da igual si has clavado o no toditas las notas de Mr. Gilbert. Es el solo de EduXtreme y punto. :bien:

:brindis:


Ese es el problema, Angel, que no es el solo de EduXtreme sino una imitación "quiero y no puedo" del de Gilbert. Hubiera sido mejor meter un sólo mío en esa parte, pariéndolo desde 0 y sin basarme en el otro.

¡Muchas gracias por tu visita, compa! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#29 por EduXtreme el 17/09/2013
adur escribió:
Pero que monillo que tenía yo de volver por aquí... y ya veo que, afortunadamente, hay cosas que no cambian como empezar los domingos de buenas maneras...

Niquelao, EduX, niquelao, un placer ver y escuchar estos regalos domingueros, de verdad.

Un abrazo, :brindis:


¡Muchas gracias, Adur!

Espero que tu recuperación haya ido genial, me alegro de verte por aquí de nuevo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#30 por EduXtreme el 17/09/2013
Edu escribió:
Pedazo de tema te has marcado! Te ha quedado de 10+1. Edu, tu puedes con esto y mas.
Gracias a Miercoles podemos verlo y oírlo.
Una manopla para ti tocayo. Un saludo!
:amigos:


¡Ese Eduuuuuuuu, muchas gracias, colega! ¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#31 por EduXtreme el 18/09/2013
kodro2 escribió:
Nanooooo. Que bueno tio. Yo creo que de talla no te viene nada mal. Gilberto es Gilberto, pero ya lo creo qeu das la talla.


Bueno, por intentarlo que no quede... :D

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Kodro! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#32 por EduXtreme el 18/09/2013
graceland escribió:
¡Lo que hay que oir! Menos mal que estaba Miércoles al quite. El solo está genial. Enhorabuena.


¡Muchas gracias, Graceland, siempre apoyando! ¡Un abrazote, compa! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
#33 por Juajilo (JJ) el 18/09/2013
Qué buen gusto para escoger los temas y qué maestría para hacerlos sonar así de bien!! Eres un crack de los grandes!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
mod
#34 por EduXtreme el 19/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Joder Edu! :que_fallo: ¿cómo no querías subir este cover tío? está de 10 hombre!, :palmas2: el solo es precisamente lo que más me gustó, menos mal que Miercoles te hizo recapacitar :bien: , manotazo compa y enhorabuena por el cover, un abrazo amigo :amigos: :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Carlos!

Como decía antes, no siempre le gusta a uno como le quedan las cosas. Este cover sé que será uno de los que estaré regrabando dentro de un tiempo, como ya voy haciendo poco a poco con otros covers que tampoco me dejaron muy a gusto.

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#35 por EduXtreme el 19/09/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Qué buen gusto para escoger los temas y qué maestría para hacerlos sonar así de bien!! Eres un crack de los grandes!!


¡Muchas gracias por tus palabras, JJ! :amigos:

:brindis:

Covers

Subir
#36 por galdrum el 07/10/2013
Pues a mi me ha gustado mucho... Es que a ti no hay muchas cosas que te queden grandes.

Un abrazo compa,

:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo