What's it gonna be (Mr.Big)

pedroj
#13 por pedroj el 15/09/2013
Edu como siempre fenomenal, ya han dicho los demas compañeros todo por mi, solo me queda ponerte un +1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 15/09/2013
Joer Edu ¡cuánta tontería tienes! Te ha salido de p.m. el solo... y todo lo demás.
A mí me da igual si has clavado o no toditas las notas de Mr. Gilbert. Es el solo de EduXtreme y punto. :bien:

:brindis:
Subir
adur
#15 por adur el 15/09/2013
Pero que monillo que tenía yo de volver por aquí... y ya veo que, afortunadamente, hay cosas que no cambian como empezar los domingos de buenas maneras...

Niquelao, EduX, niquelao, un placer ver y escuchar estos regalos domingueros, de verdad.

Un abrazo, :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 16/09/2013
Pedazo de tema te has marcado! Te ha quedado de 10+1. Edu, tu puedes con esto y mas.
Gracias a Miercoles podemos verlo y oírlo.
Una manopla para ti tocayo. Un saludo!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 16/09/2013
Nicky escribió:
Joer menudo sonidazo, de eso de que te queda grande ni de coña, ya quisiera yo que me quedara a mi asi de grande
Manotazo de domingo que te llevas socio


¡Ese Nicky, muchas gracias tío! !Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 16/09/2013
uptheirons escribió:
Eeeeeehhhh!!!!!! Que pasa Edu!!! Cuanto tiempo sin pasarme por esta parte del foro ( bueno y por rl foro en general), madre lo que voy a tener que escuchar, tuyo y de todos los compis!!!!!!

Anda que te queda grande, vete por ahi!!!!! Jajajajja suena fenomenal, la verdad no tengo nada trabajado alos Mr.Big, y eso que me tire una tempora escuchando guitar-heroes casi exclusiva....pero suena de perilla, me escucharé el tema para ver comparativamente lo "mal" que lo haces :p :p ( gracias a Miercoles por convencerte ;) )

Bueno compi, manotazo, flecha verde +1 lo que toque, porqe sigues siendo el rey del cover :rock:

Un abrazo y nos vemos por aqui!!!! :amigos:


¡Muchas gracias, socio, me alegro de verte de nuevo por aquí! ¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 16/09/2013
Fran Alonso escribió:
Joer que temazo ... me flipan los Mr. Big y Paul Gilbert es uno de mis preferidos ...

Edu te ha quedado de pm ....enhorabuena !!!! :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Fran, un abrazo! :brindis:

:brindis:
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 16/09/2013
Nanooooo. Que bueno tio. Yo creo que de talla no te viene nada mal. Gilberto es Gilberto, pero ya lo creo qeu das la talla.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 16/09/2013
heavyfan escribió:
Te ha salido un cover genial Edux :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos: que sonidazo :musica:

verde pa ti :bien:

un saludo!!


¡Muchas gracias, Heavyfan, me alegro de que te haya gustado! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#22 por graceland el 16/09/2013
¡Lo que hay que oir! Menos mal que estaba Miércoles al quite. El solo está genial. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 16/09/2013
Miercoles escribió:
No reveles, noooo... no sea que se sepa... :D

El cover está donde debe estar... :bien:

Tremendo, EduX, así de claro :ok: Manita bien merecida para ti

Un besote!! :amigos:


Tú tranquila, si nadie lo ha pillao, jejeje... :D

¡Muchas gracias, Mi, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 16/09/2013
Thorin escribió:
Tronco.....yo no veo nada malo en la parte del solo del final...ya, veo, ya....lo dices para que te echemos flores, no? ;) Bueno, fuera coñas....esta de escandalo, asi que dejate de gilipolleces, y no me seas, tan, tan perfeccionista, un poco esta bien serlo, pero no hay que pasarse...

Por cierto, la ritmica te ha quedado, impresionante....


Mira, Thorin, en tantos covers que llevo pocas veces me habréis visto presentar algo mío hablando así de lo mal que está el solo o el cover completo. Podéis pensar lo que queráis, lo de las flores o que si la abuela fuma, pero si te digo que ese solo está mal es que lo está. No me gusta nada como ha quedado, y punto.

No es perfeccionismo, ni ganas de autoflagelarme, a veces me gusta lo que me sale y a veces no. Esta vez no me gusta, y no me hacía ilusión subir este cover una vez que lo escuché terminado, nada más.

En cuanto suba otro cover será historia este intento mío de jugar a ser Paul Gilbert, jejeje... :D

¡Muchas gracias por la escucha, tronk! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo