What's going on?

vandermonde
#1 por vandermonde el 13/12/2007
Buenas noches a los presentes:

Permitan que me presente. Mi nombre es Sergio y provengo de las tierras Vascas. Concretando, de la periferia de San Sebastián.

La verdad es que me registré hace unos días, pero viendo que ayer el amable robotico/secretario del foro me felicitó por mi 19º invierno y con la intención de participar de forma activa y emotiva en este mundo, me pongo a vuestra disposición.

En lo que a gustos musicales se refiere, valoro la creatividad y el sentimiento (por lo que compadezco a la inmensa mayoría de la música pop y desprecio lo chuntero y el reggeton).
Amo el Metal, la música clásica, y las BSOs.

Ejemplos de artistas actuales a los que quiero y respeto: Pain of Salvation, Dream Theater, Ayreon, Joaquín Sabina, Blind Guardian, Metallica, Avantasia (aunque me está pegando cada palo...), Mostly Autumn...

...y por supuesto la BSO de Cowboy Bebop XD

Respecto a mi equipo:

Tengo una guitarra electroacustica verde oscura (Yamaha) y un amplificador Kustom, a los que es últimamente cuando en verdad les he comenzado a sacar verdadero partido. Soy, porque lo soy, un iniciado en la materia y estoy más que ansioso por profanar este foro XD.

Y debo confesarles, señoras y señores, que me he enamorado.

Es dulce, es sensual, tiene un aura única y misteriosa... y se llama Epiphone Les Paul.
Y por fin tengo el dinero suficiente para comprarla (aunque estas palabras puedan sonar fatal XD).


Bueno, y sin querer entretenerles más de lo debido y agradeciendo la paciencia que me han brindado, me despido.

Saludos cordiales.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/12/2007
Otro fan de Pain of Salvation y la serie Cawboy BeBop al redil. Un saludo y bienvenido.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 14/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 14/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#5 por josep el 15/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo