Whammy en POD XT

  • 2
walls
#13 por walls el 07/05/2009
El efecto de Whammy en el pod ya sea el xt o el x3 es una autentica basura:mad:

Y la digo con todas las de la ley, ya que yo este efecto como algunos sabreis lo uso mucho en mis canciones.

Cuando el pedal esta arriba se supone que debe de sonar la guitarra en su tono original y al pisarlo debe de subir las octavas que yo quiera darle,

Pues estando arriba siempre produce una especie de doble nota desafinada que no hay manera de quitarlo, al pisar el pedal si es verdad que hace el efecto deseado pero como digo sin pisarlo suena mal de cojones,

Yo he probado mil configuraciones y me he descargado todos los que andan colgados por la red y no me convence para nada.

Si alguno tiene un preset que funcione bien (cosa la cual dudo mucho) se agradecería de corazón que lo colgara por aqui.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 27/01/2010
walls escribió:
El efecto de Whammy en el pod ya sea el xt o el x3 es una autentica basura:mad:

Y la digo con todas las de la ley, ya que yo este efecto como algunos sabreis lo uso mucho en mis canciones.

Cuando el pedal esta arriba se supone que debe de sonar la guitarra en su tono original y al pisarlo debe de subir las octavas que yo quiera darle,

Pues estando arriba siempre produce una especie de doble nota desafinada que no hay manera de quitarlo, al pisar el pedal si es verdad que hace el efecto deseado pero como digo sin pisarlo suena mal de cojones,

Yo he probado mil configuraciones y me he descargado todos los que andan colgados por la red y no me convence para nada.

Si alguno tiene un preset que funcione bien (cosa la cual dudo mucho) se agradecería de corazón que lo colgara por aqui.

Un saludo.


Ya probaré aver que tal..., aunque yo no uso demasiado el bender, ya tengo un octavador en stompbox.

Aver que tal me suena a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo