Wha Wha, Que recomienda?

limon77
#1 por limon77 el 01/12/2010
Buenas!!

Estoy viendo de comprar un Wah Wah, y por lo que tengo en vista, estaba apuntando a un CryBaby, no tengo en mente ningun modelo pero se que son de calidad segun las voces que giran entre guitarristas...
Por ahi aca en Argentinca cuestan un huevo, estamos hablando arriba de los 1000.
Si alguien me sabe recomendar algunas marcas y modelos, me va a facilitar mucho la busqueda, no quiero comprar un y errarle por mucho...
Si por las dudas y si les interesa, tengo una Ephipone Sg G400
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/12/2010
bueno de movida te reocmiendo el MBS black sheep wah que es un wah 100% nacional a muy buen precio



la construccion es impecable y muy resistente como ves ( carcasa metálica similar a los g-lab y muy bien armadito ), el precio es de 120 dolares y se viene una nueva versión mejorada.

otros que podes ver son los vox que estan por los 480 mangos masomenos

VOX V847 WAH WAH - $ 476.00 en MercadoLibre

esos van bien y son bastante clasicos pero obvio nada que ver con lo de los 70s

y en caso que queiras algo de gama superor al boss mira estos:

VOX JS-WH BigBad Wah Joe Satriani Vox Pedal Nuevo!! - U$S 199.00 en MercadoLibre / pedal muy versatil con varias funciones como por ejemplo un control de drive uqe mete saturacion a la señal )

Pedal Wah wah Jim Dunlop 95Q Crybaby + Q control - U$S 229.00 en MercadoLibre ( un buen wah )

SNARLING DOGS. SUPER BAWL WHINE-O-WAH - $ 900.00 en MercadoLibre ( de los wah mas versatiles que conosco tiene 12 modos de wah icluidos en el pedal y son muy buenos )

otros uqe podes ver son los RMC ( real Macoy custom ) que son muy buenos wah pero ya estan por los 1900 pesos osea 400 dolares masomenos

un saludo rocks90s
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/12/2010
Hola, hace poco adquiri un Wah Bad Horsie 2 Contour de la marca Morley, dicho wah es signature Steve Vai.
Personalmente me parece super practico, empezando que no tiene switch de encendido como los wahs comunes, sino que posee un sensor optico que se activa apenas lo mueves, tambien tiene un knob contour que te permite modular el sonido del wah y guardarlo como preset.

Saludos.
Subir
kitin00
#4 por kitin00 el 01/12/2010
entrance escribió:
Hola, hace poco adquiri un Wah Bad Horsie 2 Contour de la marca Morley, dicho wah es signature Steve Vai.
Personalmente me parece super practico, empezando que no tiene switch de encendido como los wahs comunes, sino que posee un sensor optico que se activa apenas lo mueves, tambien tiene un knob contour que te permite modular el sonido del wah y guardarlo como preset.

Saludos.


Mas o menos cuanto te costo?y donde lo compraste?
Gracias

Un Saludo
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 06/12/2010
Me lo trajeron de EEUU y me costo como 170 dollares.
Subir
kitin00
#6 por kitin00 el 09/12/2010
entrance escribió:
Me lo trajeron de EEUU y me costo como 170 dollares.



Muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo