Wha Wha Dunlop

jperlun
#25 por jperlun el 05/01/2008
a pues si que es verdad, puedes comprarlo desde ahi. Pues me he estado fijando y te sale mejor comprarlo ya con las mod´s. Si por ejemplo un ds-1 te sale por 50 euros y lo mandas te cobran 75$ que vienen a ser 50 euros, un total de 100. Si lo compras directamente te sale como unos 87 euros. Lo que no se cuanto puede ser los gastos de envio...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 05/01/2008
JPerlun escribió:
a pues si que es verdad, puedes comprarlo desde ahi. Pues me he estado fijando y te sale mejor comprarlo ya con las mod´s. Si por ejemplo un ds-1 te sale por 50 euros y lo mandas te cobran 75$ que vienen a ser 50 euros, un total de 100. Si lo compras directamente te sale como unos 87 euros. Lo que no se cuanto puede ser los gastos de envio...

:saludo:


pues te dicen el gasto depende de los pedales que compres 1 vale tanto de 2-3 tanto y de 4 en adelante llaman a la patrulla fronterisa XD
Subir
asffixiado
#27 por asffixiado el 05/01/2008
mijo a un regalo no se le busca un pero jajaja. yo estoy en venezuela y no creo que sea rentable mandarle mi metal zone para que lo modifique y luego me lo devuelva, es mas rentable que lo compre nuevo con la modificacion pero no me convence mucho.

Mis pedales son un metal zone, un whammy, un behringer fx100(no me gusta para nada), y el dime from hell y el phaser 90 que vienen en camino, mi guitarra es una esp ltd mh250 y de ampli tengo un randall rh300g3 con un gabinete crate gt412. Mi duda es que me hace falta tengo unos reales y no se que comprar toco netamente metal duro tipo pantera y slayer que me recomiendan???
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 05/01/2008
pues yo te recomendaria 2 cosas

1.- overdrive, ya sea desde un boss normalito hasta un tbescreamer modificado, siempre es bueno tener un buen overdrive para jalar mejor las distorciones

2.-la caja de line 6 azul (espero esta vez no equivocarme de colo XD) que es la de modulaciones, esta cajita tiene flanger, chorus, tremolo... y demas cositas que son indispensables en cualqueir equipo, la verdad te lo recomeindo mucho siempre es bueno un chorus para tocar planet carabam ;)

ahora bien sobre tu metal zone yo lo qeu voy a hacer es modificarlo yo, si te soy honesto no me gustan mucho las modificaciones de kelly, tampoco la de analog man me convence mucho, asi que yo lo pienso tunear con este pack

MT-2 Sustainia Tri-Gain Mod

Monte Allums Mods - Individual Pedal Mods
Subir
Alatriste
#29 por Alatriste el 06/01/2008
Yo tengo un Wah Crybaby Gcb-95, hay que estar quitandolo y poniendolo porque cambia el sonido lo deja muy agudo y sin vida.
Quiero hacerle el mod de True-Bypass pero los tutoriales en ingles que he visto como que no me entero y de electronica no se nada.


Al hacer esto cambia ya el sonido del efecto o solo mientras no lo estas usando??
Subir
asffixiado
#30 por asffixiado el 06/01/2008
mi metal zone tiene como un problemita a veces suena bajito y le doy un golpecito y se arregla se que es el jack donde entra la guitarra que puedo hacer???
---------------------------------
otra cosa de electronica se lo mismo que de ingenieria espacial es decir un CARAJO esa modificacion que haria en el pedal??? en que cambiaria el sonido???

y tambien que tal es el overdrive mxr de zack wylde y sobre las modulaciones pense en un rack o una pedalera que me haga varias cosas y otras distorciones y eso
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 06/01/2008
Alatriste escribió:
Yo tengo un Wah Crybaby Gcb-95, hay que estar quitandolo y poniendolo porque cambia el sonido lo deja muy agudo y sin vida.
Quiero hacerle el mod de True-Bypass pero los tutoriales en ingles que he visto como que no me entero y de electronica no se nada.


Al hacer esto cambia ya el sonido del efecto o solo mientras no lo estas usando??


CrybabyMOD

aqui te dicen como ponerle true bypass :D y no cambia en nada el sonido cuando esta prendido si quieres que mejore cuando esta prendido metele un inductor fasel
---------------------------------
asffixiado escribió:
mi metal zone tiene como un problemita a veces suena bajito y le doy un golpecito y se arregla se que es el jack donde entra la guitarra que puedo hacer???
---------------------------------
otra cosa de electronica se lo mismo que de ingenieria espacial es decir un CARAJO esa modificacion que haria en el pedal??? en que cambiaria el sonido???

y tambien que tal es el overdrive mxr de zack wylde y sobre las modulaciones pense en un rack o una pedalera que me haga varias cosas y otras distorciones y eso


pues si sabes que es el jack cambiaselo o checa si no esta haciendo falso un cable del jack, lo del mod que te digo pues basicamente lo que hace es que te da 3 neuvas opciones de distorcion, te da un sustain de miedo y le quita un poco ese sonido nasal

el overdrive de zakk esta bueno pero la verdad a mi no me convence al 100 par aese precio me gusta mas el de malmsteen, te recomiendo mas la caja de line 6 sinceramente comprar una pedalera no es negocio si ya te metiste mucho en los pedales, quizas un multiefectos de rack como el rocktron prophesy pero tienes que tener en cuenta qeu tienes que invertirle mucho para poder manipular todo via midi
Subir
asffixiado
#32 por asffixiado el 06/01/2008
pienso en el digitech gsp 1101 o el vamp pro de behringer para usarlos unicamente para modulaciones
Subir
comatorium
asffixiado
#34 por asffixiado el 06/01/2008
pero yo busco que tambien emule amplis y los otros lo hacen
Subir
Alatriste
#35 por Alatriste el 13/01/2008
Se me ha estropeado el GCB-95 wah. AL comprarlo y ponerle la pila no funcionaba pero trasteando ya iba bien, entonces no le di importancia.
Pero ahora unas semanas despues el pedal no saca ningun tipo de sonido, sera que tiene algo que hace mal contacto y se ha movido?.

El sonido no llega al ampli, esta en garantia pero si lo puedo arreglar yo mejor, lo compre en thomann. Sabeis de donde puede venir el fallo?
Subir
jperlun
#36 por jperlun el 13/01/2008
primero aseguate que la pila esta en condiciones, que no este gastada. Luego que pones la guitarra donde se debe y la salidad del ampli donde se debe. Son tonterias pero que mas de una vez me he llevado un susto simplemente por eso. Ahora ya si no es un despiste, pues abre el crybaby y mira que todo este correcto, soldaduras y demas...si no sabes de electronica lo mejor es que lo descambies. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo