Wha de kirk hammett

arkan
#25 por arkan el 13/10/2009
busca su signature wah esta en la pagina de dunlop, lo mas cercano a tener un wah como el que el usa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#26 por oxayotl el 14/10/2009
Woles!!

Personalmente, me da cierto resquemor pillar un pedal signature, porque como en muchos otros casos, no deja de ser un pedal que ya tienen con un lavado de cara ( por ejemplo, el phaser MXR especial Eddie Van Hallen ), suelen ser pedales que ni los mismos firmantes usan, y son raros los pedales que si son usados por tales ( Satchturador, AP-2 Airplane Flanger P.Gilbert )....
Que este pedal esté basado supuestamente en la configuración del sr. Hammett no te va a hacer sonar como tal, ni quiere decir que vaya a responder como lo usa. Y personalmente, de los signature de Dunlop, a mi parecer los mejores son, por su calidad contrastada y porque al margen de su signature son utiles, el Wylde y el From Hell.
Para hacer un uso sencillo, como es mi caso, o el caso del sr. Hammett, que tampoco es que le de un uso del otro mundo, me decantaria por el básico, o por su mejora con el Q.

Ahora, puestos a pagar dinero, pago versatibilidad a saco, lo configuro para que me de una respuesta sencilla para tocar Metallica, y le pongo algo mas versatil en mis otras canciones. Al fin y al cabo, el Hammett me lo he mirado, y no he visto en él nada que no hubiera visto ya en los otros pedales de la misma marca.
Subir
alarikorex
#27 por alarikorex el 14/10/2009
En todo lo "signature" pagás más de lo que es para pagar los royalties de "titular". Un Vox o un 95 de Dunlop son los mejores. Piensa que el sonido no lo saca del wha sino del mega equipo que lleva (y además y si no lo digo reviento, kirk Hammet no tienen ni p*** idea de usar el wha, por mucho que se esfuerze..... en serio: es patetico. como han dicho le da rápido y sin sentido).
Subir
corlleo
#28 por corlleo el 14/10/2009
pues en una entrevista suya (kirk hammet) en guitarra total enseña un pedal de wha que usa super ganso de zvex,es el pedal de wha mas grande que jamas he visto...
seek-wha creo que pone en el caxarro que esta pintado como si un niño lo ubiese pintado con una caja de colores.
Subir
arkan
#29 por arkan el 14/10/2009
Oxayotl escribió:
Woles!!

Personalmente, me da cierto resquemor pillar un pedal signature, porque como en muchos otros casos, no deja de ser un pedal que ya tienen con un lavado de cara ( por ejemplo, el phaser MXR especial Eddie Van Hallen ), suelen ser pedales que ni los mismos firmantes usan, y son raros los pedales que si son usados por tales ( Satchturador, AP-2 Airplane Flanger P.Gilbert )....
Que este pedal esté basado supuestamente en la configuración del sr. Hammett no te va a hacer sonar como tal, ni quiere decir que vaya a responder como lo usa. Y personalmente, de los signature de Dunlop, a mi parecer los mejores son, por su calidad contrastada y porque al margen de su signature son utiles, el Wylde y el From Hell.
Para hacer un uso sencillo, como es mi caso, o el caso del sr. Hammett, que tampoco es que le de un uso del otro mundo, me decantaria por el básico, o por su mejora con el Q.

Ahora, puestos a pagar dinero, pago versatibilidad a saco, lo configuro para que me de una respuesta sencilla para tocar Metallica, y le pongo algo mas versatil en mis otras canciones. Al fin y al cabo, el Hammett me lo he mirado, y no he visto en él nada que no hubiera visto ya en los otros pedales de la misma marca.


estoy muy consiente de ello, de hecho en mis inicios de guitarrista compre un pedal de distorsion de dimebag, creyendo que sonaria como pantera:D mi decepcion fue grande, es una buena distorsion, pero no es dimebag, obtienes el mismo sonido con un metal zone mas barato, y este ultimo, lo considero mas versatil, lo mismo pasa con las guitarras, un amigo tiene una dean mab armorflame y la verdad esperaba mas, por el nombre pagas muchos euros mas.

pero hay sus excepciones, tuve varios meses una guitarra jeff haneman signature 600 de ltd, y la senti incluso mejor que algunas esp standard ESP (no ltd) que habia probado, lo mismo pasa con este pedal, su gama es mas alta que el cry baby normal, (me refiero al sonido) no mejor que el mister cry bab super pero si mas potente que el crybaby from hell:D

claro esta es solo mi opinion
Subir
sebastianmln
#30 por sebastianmln el 01/11/2010
yo tungo el wah kh 95 de kirk hamett y si me da el tono pero te da un tono de el disco de death magnetic y otras canciones el wah qe el utiliza en el black album es el wah 535q eso es todo lo qe se, saludos.
Subir
TomasLeeps
#31 por TomasLeeps el 09/07/2011
El pedal wah wah que utiliza Kirk Hammett es el Dunlop Cry Baby KH - 95. No ocupa otros ni de jimmy ni de nadie ocupa el suyo espero que te haya servido :)
Subir
megametallica
#32 por megametallica el 09/07/2011
TomasLeeps escribió:
El pedal wah wah que utiliza Kirk Hammett es el Dunlop Cry Baby KH - 95. No ocupa otros ni de jimmy ni de nadie ocupa el suyo espero que te haya servido :)


creo que el compañero ya habrá encontrado el sonido que queria de el 2008 hasta hoy jajajajaj.

SALUDOS:brindis:
Subir
Springsteen
#33 por Springsteen el 10/07/2011
Aunque ahora sólo usase (que no lo sé) el signature suyo, yo optaría más por el 535Q; que es más versátil, y te sirve tanto para tocar Metal, como otros muchos géneros.

Y si me apuras, el CryBaby From Hell también es buenísimo y versátil (y lo digo yo, que soy bastante más bluesero que metalero... y aún así me encanta).

Al final, en un wah; se agradece siempre tener un par de potenciómetros y controles (aunque no los uses casi)... ya sabes, por si acaso! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo