Wha de kirk hammett

master of punker
#13 por master of punker el 21/07/2008
quinuum Yo te lo voy a decir a decir exactamente ya que e estado en un concierto en primera fila y a simple vista se veia este y en el download de 2003 tambien lo llevaba me lo baje y le enfocan al wah en el solo de enter the sandman y es ete
DUNLOP CRYBABY 95Q - Thomann Cyberstore Español
Si buscas exactamente el mismo siempre que lo e visto ya sea en videos,conciertos y en directos usa ese
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 22/07/2008
Si quieres sonar como Kirk Hammet................................. que Dios nos pille confesados :risa:

:D :D :D :D
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 22/07/2008
que maloras muchachos no lo queria decir yo pero bueno la verdad si uqenos agarre confesados XD
Subir
quinuum
#16 por quinuum el 22/07/2008
Master of Punker escribió:
quinuum Yo te lo voy a decir a decir exactamente ya que e estado en un concierto en primera fila y a simple vista se veia este y en el download de 2003 tambien lo llevaba me lo baje y le enfocan al wah en el solo de enter the sandman y es ete
DUNLOP CRYBABY 95Q - Thomann Cyberstore Español
Si buscas exactamente el mismo siempre que lo e visto ya sea en videos,conciertos y en directos usa ese


yo la verdad es que tenia la duda entre ese y el CRYBABY 535Q, aunque lo del rack que han comentado antes, no me extraña tanto, la verdad...

Por cierto, ese tio no es tan malo ni suena tan mal...que lo poneis como si fuera un novato que no tiene ni idea...al menos esa es mi opinion
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 22/07/2008
pues es cuestion de gustos, pero bueno a la mayoria no nos gusta mucho que digamos
Subir
sandmancesar
#18 por sandmancesar el 19/09/2009
ya salio el dunlop kh95 q es su pedal signature
cuesta 160 dolares y suena igual q el
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 20/09/2009
estos artistas cambian sus equipos como uno cambia sus interiores (calzoncillos)
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 20/09/2009
asffixiado escribió:
estos artistas cambian sus equipos como uno cambia sus interiores (calzoncillos)


hummm 2 veces al mes?:roll::roll:
































:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 20/09/2009
mas o menos jajaja
Subir
elmaggot
#22 por elmaggot el 20/09/2009
De todos modos aunque usa el wha en rack, tambien habia oido que saco uno signature con dunlop.

Uno que lleva la foto de una huella de esqueleto enzima.

Un saludo
Subir
refr13
#23 por refr13 el 21/09/2009
samuelg escribió:
Que yo sepa Kirk Hammet jamás utiliza el Wha :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


ElChoniPam escribió:
Si quieres sonar a Kirk Hammet, basta con pisar aleatoria y rapidamente el wah en cuestion.


in_flames1703 escribió:
Si quieres sonar como Kirk Hammet................................. que Dios nos pille confesados :risa:

:D :D :D :D


Comatorium escribió:
pues es cuestion de gustos, pero bueno a la mayoria no nos gusta mucho que digamos


Yo creo que deberia existir mas respeto. Esta persona esta formulando una pregunta de manera seria en cuanto a equipo, nada que ver con tecnica, habilidad o gustos , no se esta pidiendo el cuestionamiento del guitarrista en si, post sobran para que hablen de ello. Me sorprende que las personas que se quejan en primera instancia de las existencia de ciertos post, son los primeros que buscan el tornar un tema serio en uno chapucero, y aqui se deberia terminar esa discusion. Mis disculpas al creador del post por el off-topic.
Subir
mdepixb
#24 por mdepixb el 30/09/2009
Ocupa el Dunlop KH95
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo