W.E.T. (JEFF SCOTT SOTO - Nuevo proyecto)

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 30/09/2009
W.E.T. (Work of Art, Eclise, Talisman) es el nombre del nuevo superproyecto melódico de Frontiers, en el que unen fuerzas Jeff Scott Soto y el guitarrista de Work of Art, Rober Sall, siendo el encargado de las composiciones Erik Martensson (Eclipse). Sin duda, uno de los mejores lanzamiento de Hard Rock melódico del año.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 30/09/2009
hombre pues me ha gustado, a ver como va y que mas escucho parece muy interesante, gracias por el dato. eso si la produccion del video es una mi**** jeje suerte y gracias de neuvo por el dato :si:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Genial aporte Fidel :ok:
+1
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 30/09/2009
Wow!! tienen muy buena pinta, la verdad!!. Gracias por esta información Fidel :ok:

La verdad es que se han juntado unos pesos pesados para este proyecto :)

De todas formas en este vídeo, y si la vista no me falla, parece que Erik Martensson, cantante de Eclipse, toca la guitarra (la Gibson blanca, para ser más concretos), y Robert Sall, guitarrista de Work Of Art, está a los teclados..............

Alguien puede confirmar o desmentir esto que acabo de decir?? :D

Gracias de nuevo compañero!. Saludos!.


EDITO: Yo solito me contesto con el siguiente vídeo :D



Qué maravilla!!!. Esto tiene pinta de ser uno de los mejores lanzamientos del género en los últimos años!!! :D :D :D
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 30/09/2009
Pues que bueno que lo hayan disfrutado quiero agradecer mucho a mi amigo Dead Walker gracias a el se de este proyecto al igual que otras grandes bandas!!:aplausos:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 30/09/2009
lead_guitar escribió:
Pues que bueno que lo hayan disfrutado quiero agradecer mucho a mi amigo Dead Walker gracias a el se de este proyecto al igual que otras grandes bandas!!:aplausos:


no hay por que dar las gracias sabes de antemano que eres mi compa del alma y que compartimos casi los mismos gustos,si no fuera por megadeth o overkill todo estaria mejor:risa::risa::brindis:
Subir
asphix
#7 por asphix el 30/09/2009
Dead-Walker escribió:
no hay por que dar las gracias sabes de antemano que eres mi compa del alma y que compartimos casi los mismos gustos,si no fuera por megadeth o overkill todo estaria mejor:risa::risa::brindis:


Sigan asi y tendran que pagar mi insulina jejeje :D

Buen aporte, se me hace una muy biena voz, que bueno que no se desperdicie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo