West Coast Blues Guitar solo

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/04/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí os un solo que pertenece a la onda " blues jazz ",mas conocida como " West Coast Blues ".
Espero que os guste!

Un saludo
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/04/2015
!Qué madurez estás alcanzando Ángel!De un año a esta parte pareces otro musicalmente hablando, se ve que rodearte de buenos gutarristas, intercambiar pareceres con ellos y sobre todo jammear sin parar esta dando sus resultados.
Sigue así tío, mucho ánimo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/04/2015
#2 Gracias Paulino! La verdad es que juntarme con buenos guitarristas está dando sus resultados. Lo que si estoy intentado hacer desde hace mas o menos un año y medio, es tocar blues, pero no tocarlo como lo hace Steve Vai, sino tocarlo tal y como es. Yo respeto a cualquiera que decida hacerlo mas roquero, pero personalmente prefiero volver a los orígenes y rememorar el sonido " negro ", si es que se puede llamar así. Si vas a tocar blues, toca blues, si es rock, entonces rock.

¡ Un abrazo tío !
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 16/04/2015
Opino lo mismo lo mismo que paulino, e un tiempo a esta parte nos dejas con los pelos como escarpias, menuda versatilidad y menudas jams, que segun que personajes!! ( ese jopi :p)

Por otro lado, los buenos guitarristas dicen que se ponen gordos....te noto mas rellenito eh?
Subir
davidcalabres
#5 por davidcalabres el 17/04/2015
Crack!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 17/04/2015
Jaime J.Márquez escribió:
Opino lo mismo lo mismo que paulino, e un tiempo a esta parte nos dejas con los pelos como escarpias, menuda versatilidad y menudas jams, que segun que personajes!! ( ese jopi )

Por otro lado, los buenos guitarristas dicen que se ponen gordos....te noto mas rellenito eh?


Que pasa Jaime! Muchas gracias hombre!! Ya ves, lo de Jopi, Pablo Sanpa, Emiliano Juárez, está siendo un auténtico honor para mi y sobre todo docencia en vivo y en directo :)
¿ Me estoy poniendo gordo ? jaja Pues igual si! no sé, yo tampoco lo definiría así, si tenemos en cuenta que yo empecé a subir vídeos con 20 años y este año cumpliré 30, el cuerpo de uno cambia, pero que oye, si eso me va a dar mas talento, ¡ pues a comer bollos se ha dicho! jeje

Un abrazo tío y gracias por pasarte!!

davidcalabres escribió:
Crack!!


Gracias David!!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 17/04/2015
Otro vídeo más blues, pero si, me ha gustado y eso que este es más clasicote, pero de igual forma me ha gustado, melodias muy claras y sobre todo eso... melodías... que para muchos el blues es pentatónica arriba y abajo... y se hacen muy muy repetitivos. Sigue así... me estás picando para probar a hacer algún blues... aunque lo mío tendría que ser llevado a mi terreno ya que no soy muy purista que digamos...
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 19/04/2015
PLAYGUITAR escribió:
Otro vídeo más blues, pero si, me ha gustado y eso que este es más clasicote, pero de igual forma me ha gustado, melodias muy claras y sobre todo eso... melodías... que para muchos el blues es pentatónica arriba y abajo... y se hacen muy muy repetitivos. Sigue así... me estás picando para probar a hacer algún blues... aunque lo mío tendría que ser llevado a mi terreno ya que no soy muy purista que digamos...


Muchas gracias tío! Si al final te va a terminar gustando el blues jejeje ¡ nah ! al final todo es cuestión de gustos, o diría mas bien, del cometido que tenemos como músicos, yo con 17 años empecé a saco con el heavy metal, y con los años me he ido dado cuenta de que no es mi estilo, por mas que de vez en cuando me ponga los discos de Pantera o de los Maiden.

Si haces algo de blues avísame! ¡ Un abrazo !
Subir
potajito
#9 por potajito el 20/04/2015
Buen blusete. Estas tocando palos de este genero de muchos tipos, seguro que enriquece tu toque, de hecho ya se nota.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 21/04/2015
potajito escribió:
Buen blusete. Estas tocando palos de este genero de muchos tipos, seguro que enriquece tu toque, de hecho ya se nota.


Muchas gracias tío! Pues si, el blues me fascina, y la intención es defenderse bien en casi todos los estilos, cuanto mas versátil, mejor!!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 21/04/2015
Que calidad Angel, que buen gusto tocando y que blusete mas molon. Sin efectos ni chorradas raras, Eres un crack
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 22/04/2015
#11 Muchas gracias campeón :) ¡ Un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo