We`re Stars,la definitiva.

frasco
#13 por frasco el 28/02/2010
:banda_rock:


Eso Está pa cagarse y no limpiarse y pa mear y no echar gota

Mil gracias por este regalo a todos los participantes


:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 28/02/2010
Puffff, me he emocionao mucho viendolo. Es creo una de las mejores colaboraciones echas en este foro ademas de la megajam 1 echa organizada en su dia por Nachitro, La megajam 2 organizada por este modesto servidor, y la reciente megajam preparada por hanjel. Que junto con el we´re star toma 2 va a hacer el cuatriplete de perlas del canal de videos de Gi-info.

Precioso, en serio, el resultado ha superado las espectativas con creces al menos para mi, y como no agradecer a Fixia y a Juanjo el currelo q se han metido, asi como aguantar todas las palizas q le habremos dado los integrantes del evento, a los que tambien les mando mis mas efusivos elogios.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 28/02/2010
Impresionante!!!!!!!
Que gran trabajo.Pena que yo no haya podido grabar mejor ni el video. Pero ya vendran tiempos mejores.

Enhorabuena por el montaje y por lo bien mezcladito y todo en general(menuda currada xd)

Saludos!!! Pronto osx veo a todfosddsssssssemejodessdlteklao xD :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 28/02/2010
Pues ahora sí que sí: ¡Vaya supervideo que nos hemos currado, chavales! :yahoo:

Enhorabuena a todos y cada uno de los participantes, y sobre todo a los masters Fixia y Bender.

Un puntazo haber participado en esto con todos vosotros, compañeros.

:brindis:
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 28/02/2010
Hombre , que tal mis putillas !!! :D

CUanto tiempo sin pasarme por aqui , ahora le hecho un ojo al video a ver que tal ha quedado , seguro que de puta madre.

Que tema hacemos pa la proxima??
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 28/02/2010
El lunes abrimos la portada de guitarristas.info con este vídeo ;) Enhorabuena por el resultado!
Subir
asphix
#19 por asphix el 28/02/2010
Caray, de lujo, muy bien editado el video, las participaciones tanto de las voces como de las guitarras es de un gran nivel, muy bien hecha la mezcla de audio tambien, gran trabajo por parte de todos...
Subir
alez156
#20 por alez156 el 28/02/2010
Solo un detalle, porq en el minuto 2:20 se repite las letras esas xD?
Subir
fixia
#21 por fixia el 28/02/2010
Alez156 escribió:
Solo un detalle, porq en el minuto 2:20 se repite las letras esas xD?


Porque en cada estribillo e querido hacer algo distinto para que todo no fuese igual,en esa parte en concreto al no meter imágenes ni vídeos de los compañeros (como si están en las otras partes),pues se me ocurrió hacer este montaje de letras bailando.Bye compañero.:saludo:
P.D.Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo en colaborar y escuchar.
Subir
jevhy
#22 por jevhy el 28/02/2010
Os ha quedado un video de lujo!!

Enhorabuena a todos los participantes, por vuestro trabajo porque os lo habeis currado lo suyo, y Bender y Fixia otros k tal, vaya trabajo os habeis pegado entre los dos para conseguir este gran video.

Felicidades!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2010
gracias a todos por participar y por comentar, y gracias a Fixia por este video tan cojonudo.

Una pasada tíos! y en na vendrán más cosas
Subir
josep
#24 por josep el 28/02/2010
Tíos solo puedo decir...

Sois grandes, muy grandes :aplausos::aplausos::aplausos:

PD
Ya esta cambiado el vídeo en el blog http://musicoadictos.wordpress.com/2010/02/28/guitarristas-info/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo