We`re Stars,la definitiva.

fixia
#1 por fixia el 27/02/2010
Bueno,haciendo caso a toda la peña que ha dejado su comentario,paso a ofreceros el vídeo terminado de esta primera muestra de We`re Stars,espero que esta vez sea la buena.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:



P.D.Aquí lleváis el enlace para quien quiera descargarlo.

http://www.4shared.com/file/231139108/2c06803b/were_star_.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 27/02/2010
fantastico, enhorabuena a todos!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/02/2010
Fixia, puedes alojar el video en alguna parte para que lo subamos todos a nuestro canal?
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 27/02/2010
Genial por parte de todos, me han gustado mucho todo, pero especialmente las voces, joder cómo cantáis...
Muy bueno Juanjo con eso cambios de look.
Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 27/02/2010
La verdad, los cantantes se han salido! Y este es el primer video, a ver cuando hagamos otro como queda.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 27/02/2010
Está increiblemente bien.
Fixia, te pregunto lo mismo que Manu...
¿Podrías subir el video a algún servidor para poder descargarlo y subirlo a nuestro propio canal?
¡Cuanta mas publicidad tengo el video mejor!
:)
Subir
fixia
#7 por fixia el 27/02/2010
En el inicio del post está ya el enlace para descargarse el vídeo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 27/02/2010
:aplausos: YEAHHHHHHHHHHHH :rock::rock::rock::rock::rock: DR. bender que curro te has metido. enhorabuena por todos los participantes. y bueno a Bender... mis respetos la dedicación, el tiempo y las horas de estrés tratando que cada cosa encaje en su lugar deben ser muchas :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 27/02/2010
Muchas gracias Fixia tio!!
Subir
alez156
#10 por alez156 el 28/02/2010
Jajajaj me estoy babeando jejej .. ahora si quedo perfecta la edicion.. :D mis respetos a los editores y todo el grupo del video.. son unas bestias!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 28/02/2010
Gracias Fixia, en cuanto me descargue a subirla a mi canal! Dos videos en un mes, y puede que otro en breve (sorpresa :p) algo inédito en mí :D
Un abrazo para todos los que han colaborado, incluídos los que ahora no pueden leernos.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 28/02/2010
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Realmente espectacular!!!!!!!!!!!!!! han hecho un gran trabajo todos, enhorabuena, fue muy emosionante evrlos a todos tocar y cantar, me gusto mucho como canto DiegoPG lastima que no hubo video de el, los demas muiy buenos tambien, Bender con esos cambios de look muy buenos, Fixia con esas notas altas, Valde muy breve pero tambien muy buena su participacion, los solos muy buenos, mis favoritos los de Hanjel, Silvio, Bender, Valde. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo