Wen@ss

gonzzo81
#1 por gonzzo81 el 31/05/2010
Hola estimados, un gusto estar acá.
Me presento soy Chileno, tengo 29 años y no toco para nada la guitarra, pero tengo todas las ganas de aprender, así que para no quedarme con la idea dando vuelta fui hace dos días y me compre una guitarra eléctrica Ibanez GRX40, que venia con un dentro de un pack completisimo para llegar y conectarse...

Así que refeliz con mi joyita, ahora solo queda aprender.
Muy buen sitio y haaaarta información útil especialmente para principiantes ultrabásicos como yo jajajajjajaa...

Saludos a todos y espero vernos por ahi :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blitzkrieg
#2 por blitzkrieg el 17/06/2010
Bienvenido colega y felicitaciones por tu compañero de viaje. igual que tu soy neófito pero espero pronto compenetrarme con este mundo. perdón por la tardanza en responder, como le dije a un miembro nuevo hace poco, algunos miran y otros no, pero eso no quiere decir que no seas importante para el foro.. tus aportes tambien son muy valiosos!!! Asi que disfruta y espero te sea de provecho!! :brindis:
Subir
nestux
#3 por nestux el 17/06/2010
Bueno primero que nada dejame decirte que a mi me hubiera encantado empezar con la guitarra teniendo una Ibanez GRX40 y no con el trozo de madera viejo y barato con el que yo inicie jaja.

Bienvenido al foro y tu tranquilo que seguro acá aprendes bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo