WeNaz,, Ke tal!

guitar-hero
#1 por guitar-hero el 18/08/2008
Weno nunk fui weno para presentarme pero ahi Voi ^^...


holaZ,,, me llamo RoY , soi de LimA - Peru. ,, wenO soi novato en este mundo,, i espero poder sakarle jugo a este foro i aprender mucho de kada uNo de ustedez, i posteriormente si me es posible aportar alguillo por ahi... ;)

Weno sera un placer compartir opioniones con cada uno de ustedes...

Un gusto i asta otra oportunidad...:saludo:

Salu2,, un AbrAzo!

GuItAr-HeRo

PD: Porsiaka tengo una Squier Strat SE... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 18/08/2008
Bienvenido al foro. Y antes que nada procura escribir correctamente(refiero al uso de mayúsculas y minúsculas). Además de estar entre las reglas del foro, a muchos les disgusta, aquí eso equivale a gritar al oído.

P.D: Es una crítica constructiva, y es por tu bien. Más de uno ya me lo ha tomado de intolerancia, y de nuevo bienvenido al foro, lo que se te ofrezca.:ok:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 18/08/2008
:roll:...............:cool:................:D
Bienvenido al Foro, hermano peruano.-:saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 18/08/2008
Bienvenido ;)

Intenta compaginar tus estudios de guitarra con algo de ortografía y gramática, que no hay quien entienda nada ;)

PD: novatoelectro, no es ser intolerante, más bien es luchar por el bienestar de nuestros ojos, que poco a poco se nos caen a pedazos al leer ciertas cosas :ok:
Subir
guitar-hero
#5 por guitar-hero el 18/08/2008
novatoelectro escribió:
Bienvenido al foro. Y antes que nada procura escribir correctamente(refiero al uso de mayúsculas y minúsculas). Además de estar entre las reglas del foro, a muchos les disgusta, aquí eso equivale a gritar al oído.

P.D: Es una crítica constructiva, y es por tu bien. Más de uno ya me lo ha tomado de intolerancia, y de nuevo bienvenido al foro, lo que se te ofrezca.:ok:


Jeje, disculpa mi falta de educación :D y no te preocupes no lo tomare a mal, gracias por el consejo...:ok:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 18/08/2008
Saludos, y bienvenido aunque me ha dado un Deja-vu, nose como no te ha dado a ti In Flames :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo