Wenass a tod@s! ^^

charrete
#1 por charrete el 06/11/2009
Holaa! Me llamo Álvaro, y soy un madrileño de 14 años dispuesto a adentrarse en el mundo del guitarreo...
Mis gustos musicales están basados en el heavy metal y rock duro clásico de los 60's a los 80's...y gusto instrumental? pues soy lespaulero a topee! :ok:
Vine al foro porque siento dudas en el momento de querer comprar mi primera guitarra eléctrica, ya que tras un año de práctica con la :D guitarra clásica de mi padre :D necesito aclararlas y ya de paso, aprender técnicas y actualizarme con las novedades...

Bueno, sin más reparo me despido y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 06/11/2009
bienvenido al foro , que lo disfrutes :brindis:
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 06/11/2009
bienvenido al foro compañero :D
Subir
charrete
#4 por charrete el 07/11/2009
Por cierto como no puedo colgar todavía ningún tema...aprovecho y lo hago aquí
----------------------------------

Wenass...estreno mi registro en el foro con este tema...

Tras prácticamente un añito de experiencia con la guitarra clásica de mi padre, aprendí en ella riffs clásicos facilones de hardrock los cuales intercalaba tocando uno o dos dias a la semana la guitarra eléctrica de mi tío.

Pues bien, harto de sentirme vacío por el hecho de no tener MI PROPIA guitarra eléctrica, me decanté por las Les Paul; me encanta su sonido oscuro y robusto. Como no, los ojos se me van a la típica Epiphone les Paul Studio o la Les Paul-100...pero mi presupuesto SOLO en la guitarra debería alcanzar los 200 Euros. A parte, pensé en un Marshall de unos 10-15w de la serie MG, pero a esto se le suman ia otros 100 euros...
Resumiendo:

Que os parece para empezar...........???

Epiphone Les Paul 100-Vintage Sunburst ((200 Euros))
Imagen no disponible

Marshall MG15CD ((100 Euros))
Imagen no disponible


TOTAL: 300 Euros aprox.
---------------------------------
:shock: Nadie responde?
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 07/11/2009
Bienvenido al foro.
Si posteas donde no debes no te extrañe que no te contesten aparte de que te buscas un tiron de orejas de los administradores, intenta seguir las normas del foroy no tendras problemas.
un saludo y bienvenido.
:saludo:
Subir
redslick_sqdr
#6 por redslick_sqdr el 07/11/2009
buenaass! yo tambien soy nuevo :D a ver que tal va ésto :)
Subir
josep
#7 por josep el 07/11/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo