Welcome to the jungle (Guns & Roses)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/12/2009
Hola, compañeros.

Cuando empecé a hacer este cover pensé que mi sonido iba a encajar de miedo con el del grupo versioneado (no como otras veces), pero cuando lo he escuchado no termina de gustarme como queda, no sé exactamente por qué.

De todos modos, lo he subido como está y aquí lo tenéis: Welcome to the jungle, del "Appetite for destruction" (1987) de Guns n' Roses.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 06/12/2009
Pues a mi me parece que el sonido no solo encaja perfectamente...sino que, como dicen ustedes, lo clavas en cada detalle que haces :shock: me gustó la parte del break donde juegas con la barra de vibrado y el segundo solo idéntico, el primero, el cortito me sonó bien tambien algo diferente pero muy bien, +1 Edu que buena cancion esta :musica:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/12/2009
La parte del break que comentas intenté hacerla con slide, pero me sonaba bastante ridícula. Al final metí esas 4 cosillas y no ha quedado mal del todo.

Gracias por pasarte a verlo, Oscar.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 06/12/2009
Ohhh Edu!!

Este fue de los primeros discos que compré con mis ahorros de pequeñito :)

que alegria y nostálgia, hacia tiempo que no me lo escuchaba ;) tocado de puta madre, como dios manda :ok:


Un abrazo tio :)
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 06/12/2009
EduXtreme42 escribió:
...Cuando empecé a hacer este cover pensé que mi sonido iba a encajar de miedo con el del grupo versioneado (no como otras veces), pero cuando lo he escuchado no termina de gustarme como queda, no sé exactamente por qué.


Que va tio, tu sonido encaja de puta madre en este tema :ok:

A parte esta tocao de lujo... muy buena tio, +1 :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/12/2009
Uno de los temas que mas me gustan, de uno de los mejores discos de la historia del rock!!!

Buenisimo Edu, en la elección del tema (por lo menos para mi....lo que tiene ser fanatico de Slash :D) y en la ejecución!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Vamos si te haces la de Nightrain del mismo disco, ya te adorare en un altar :p

Salud!!
Subir
kiwoore
#7 por kiwoore el 06/12/2009
Buenas,

No se si diré alguna tontería. Pero me parece que los guns tocan con otra afinación diferente.

Y creo que era que tienen todas las cuerdas 1 semitono por debajo.

Osea que en este caso o te adaptas o cambias tu afinación también. Quizás es por esto que te suena extraño!!

PD: Suena de puta madre! A seguir practicando :)

Saludos!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/12/2009
kiwoore escribió:
Buenas,

No se si diré alguna tontería. Pero me parece que los guns tocan con otra afinación diferente.

Y creo que era que tienen todas las cuerdas 1 semitono por debajo.

Osea que en este caso o te adaptas o cambias tu afinación también. Quizás es por esto que te suena extraño!!

PD: Suena de puta madre! A seguir practicando :)

Saludos!!


Puede que tengas razon en lo de la afinacion, tocaban afinado en E bemol

En cuanto a lo que te he puesto en negrita....jejeje, se nota que llevas poco tiempo en el foro....date un paseito por los post de Edu y veras si "practica" el tio....no para :D (y lo que nos gusta Edu...no pienses mal :p )

Salud!!
Subir
kiwoore
#9 por kiwoore el 07/12/2009
Thorin escribió:
Puede que tengas razon en lo de la afinacion, tocaban afinado en E bemol

En cuanto a lo que te he puesto en negrita....jejeje, se nota que llevas poco tiempo en el foro....date un paseito por los post de Edu y veras si "practica" el tio....no para :D (y lo que nos gusta Edu...no pienses mal :p )

Salud!!


Jejeje pues no llevo mucho no. Pero por mucho que practiquemos nunca hemos de dejar de hacerlo, no? xD

No me refería a que no practicase XD

Un saludo!!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 07/12/2009
kiwoore escribió:
Jejeje pues no llevo mucho no. Pero por mucho que practiquemos nunca hemos de dejar de hacerlo, no? xD

No me refería a que no practicase XD

Un saludo!!


Que si hombre...que era una broma!! :p

Edu perdon por los offtopics :oops:

Salud!!
Subir
urby
#11 por urby el 07/12/2009
El sonido lo veo bastante logrado, no sé como lo haces pero en casi todos los temas el sonido es muy parecido al original, de la interpretación ya me he cansado de alabarte, pero por una más.... perfecto crack.

Una cosa que me ha llamado la atención en tus vídeos y en este no sé por qué, un poco más, te veo mucho dedo pulgar en la mano de la púa, hay veces que pienso que tocas con el dedo y todo. Usas púas pequeñas tipo JazzIII y las colocas muy hacia la palma?

Venga, felicitaciones rey de los covers!
Subir
blinkfredy
#12 por blinkfredy el 07/12/2009
suazzz otra ves pasandote edu, SONIDO, TECNICA, IMPROVISACION, no todo tiene que sonar igual, dandole el toke personal muy a lo EDU van halen !!! saludos man muy logrado, segui con esos covers de GNR te quiero ver y hasta depronto tocar algo con vos de este mi grupo favorito ;) saludos crack :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo