Welcome To The Human Race - Tema futurista cañero, cañero :D

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 29/09/2008
He de decir que lo de cañero va por la base mas que nada, que es un tema propio de un buen amigo, John Revoredo, que es un genio. Compositor de este tema, aparte de que monto la base y edito mis guitarras.

El tema es para un proyecto que se publicara en breve en la pagina ocremix y es para un juego de Psx llamado: Xenogears: Humans and Gears.

El caso es que John me pidio que le grabara unas guitarras para el temita este y cuando lo escuche dije... "Dios miorrrl!!". En resumen, mas perdido que un pulpo en un garaje. Y mas o menos intente resolver como pude. Y por lo visto a el le gustó.

El final del tema, a algunos os sonará y solo quiero decir que... es un "homenaje" al que lleva un bote de KFC en la cabeza xDD

En resumen, espero que os guste y no dudeis en comentar los fallos y/o cosas que se puedan mejorar.

Un saludo! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 29/09/2008
Esta muy guapo este tema si señor!!!

Las guitarras ritmicas esas con sonidillo grunge las has grabado tu también o los solos nada mas?

Los solos estan un poco bajos de volumen y no muy bien empastados en la mezcla, pero son muy efectivos y generan un ambiente muy guapo.

Hay mucha pirotecnia de ruiditos pero que le quedan de lujos al tema y despues los fraseos con mucha garra y buena técnica y creando unos ambientes muy guapos.

Te va un +1
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 29/09/2008
Muy buen tema, una buena producción, coincido con Ricardo, a tu guitarra le hace falta una buena mescla con la base para que empaste más, tus frases estan bien hechas para el tema, suerte.
Subir
zos7
#4 por zos7 el 29/09/2008
Está cojonudo el tema, coincido con mis compañeros en mejorar el empaste de las guitarras con la base pero esto va por muy buen camino :ok:

Me alegra ver que se haga buena música para videojuegos :aplausos:
Subir
olmost
#5 por olmost el 29/09/2008
Osti, el tema se me hace de un rollo a lo matrix!! nada mas escucharlo me he acordado de la peli...

Me ha encantado!!!
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 29/09/2008
esta muy bien ...;) y lo ya dicho algunos niveles estan ...un poco disparejos ...pero en general en tema esta muy bien!!!:D
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 29/09/2008
Excelente tema solo la mezcla pero lo demas esta de lujo muy bien compa!!!:ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 29/09/2008
Está chulísimo,futurista, fresco, y lleno de timbres!!!:aplausos:
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 03/10/2008
Primero que nada, pido perdon en tardar tanto en contestar, pero he estado bastante liado con el tema de la universidad y demas; organizar horarios, elegir la bibliografia adecuada, asistir a las primeras clases, etc, cuesta bastante cuando nadie te hace caso alguno xDD

walls escribió:
Esta muy guapo este tema si señor!!!

Las guitarras ritmicas esas con sonidillo grunge las has grabado tu también o los solos nada mas?

Los solos estan un poco bajos de volumen y no muy bien empastados en la mezcla, pero son muy efectivos y generan un ambiente muy guapo.

Hay mucha pirotecnia de ruiditos pero que le quedan de lujos al tema y despues los fraseos con mucha garra y buena técnica y creando unos ambientes muy guapos.

Te va un +1


Muchas gracias! La verdad es que me ha costado horrores saber cuando y donde meter cada cosa. No solo se trata de tener tecnica y la cancion no es una backing track donde puedas solear cuando te plazca.

Sobre el tema de la mezcla, pues como ya dije la monto todo mi amigo, y el es un maquina con los secuenciadores. Solo hay que ver el tema compuesto por el. Excepto la guitarra electrica, todo los demas instrumentos estan escritos y creados por el. Ahora no recuerdo el VST que usa, pero es uno de 20gb mas o menos de sonidos orquestales y de todo tipo.

El caso es que yo las guitarras no las veo mal, no creo que sea un tema donde tenga que destacar esencialmente, aun asi me encargare de decirselo, ya que tu por ejemplo, tampoco te quedas corto con el tema de los VST.

nachitro, Cesar, Zos7, olmost, ryckyboy123, lead_guitar y Anfakok: Lamento no contestaros uno a uno, pero como ya dije el tiempo no me esta sobrando ultimamente xDDD Muchas gracias por comentar y me alegro un monton de que os haya gustado. (Y mas que solo os hayais fijado en la mezcla y no en mis cagadas guitarristicas xDDD) Como ya dije, le comunicaré a John el tema de las guitarras y a ver que hacemos, porque si todos estais de acuerdo en que la mezcla esta regulera, pues habra que hacer algo :D :D

Un saludo y nuevamente gracias :)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 03/10/2008
Usted compa sigale hechando chingazos a la lira !!!!:ok:
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 03/10/2008
Pues no te puedo decir nada que no hayan dicho ya, sin embargo a mi me gustó.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 02/01/2009
Acojonante tío O_O Me encantan estas cosillas tan innovadoras, está genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo