Weisse Hügel,¿Un más allá de las custom shop tradicionales?

sifredi
#13 por sifredi el 28/02/2010
La guitarra tiene buena pinta y el primer video de Toni Carmona es acojonante.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FastEddie
#14 por FastEddie el 28/02/2010
Belial_Baez escribió:
Preciosa... Tengo que probarlas algún día a ver qué tal...
Qué tipo de sonido tienen? Son polivalentes? Jazzeras, bluseras, rockeras, metaleras? Info, info :D


Como son guitarras muy a la carta, se puede hacer todo tipo de musica con ellas, simplemente en calidad de materiales i precisión son lo mas bestia que he visto, riete de Gibsons, Fenders, ESP, etc (que conste que yo tengo una Gibson), simplemente es otro nivel.
Subir
blake_
#15 por blake_ el 20/09/2010
***editado***.
Subir
pablodx
#16 por pablodx el 20/09/2010
Blake_ escribió:
El limpio parece que es su fuerte...

De todas formas a mi no me convencen ni esteticamente ni sonoramente, para ser una guitarra que soluciona los problemas mas frecuentes de las demas, no dista casi nada de ellas y a simple vista hay cosas mejorables, tonterias pero bueno.

Nose, no me convence... aunque me gustaria ver esa "patente" que han inventado para la union del mastil y poder ver exactamente en que consiste y como se supone que funciona, me extraña que teniendolo patentado no lo muestren y "presuman" mas de él..

Tambien me gustaria ver donde y de que manera se hace esa union "fingerjoint" no me parece la mas adecuada ni necesaria, es una idea que yo tambien tuve pero al final deseché.


En cuanto a la garantia de 20 años.... hay guitarras(todos sabemos de que marcas) con 60 años en la calle y mucho curro encima, cualquier marca "seria" podria ofrecer una garantia de 50 años sin problema, ya que estas garantias no cubren las piezas de desgaste ni las roturas por golpes... ¿que cubren? fallos en la fabricacion.... si la guitarra tiene una falla de fabrica que afecta a la estabilidad de la misma no va a tardar 5, 10 o 20 años en hacerse visible.... es un punto a favor esa garantia, pero realmente es puro marqueting.
---------------------------------


Nose porque haceis esas afirmaciones, toda compañia, marca o fabricante dice que su producto es el mejor.

¿Mejor "precision"? Mas preciso que la maquinaria CNC que emplean las grandes factorias no hay NADA, y que conste que yo soy partidario del trabajo a mano, pero lo que no es, no es.

Y la calidad en materiales..... tampoco tiene nada(salvo el mastil de grafito) que no tenga ninguna custom shop, y segun que marca hasta modelos "standard".


Me imagino que has probado las guitarras y conoces a los fabricantes para hacer tales afirmaciones, no trato de insultarte, pero de lo contrario, tus comentarios no valen nada ;)
Subir
blake_
#17 por blake_ el 20/09/2010
***editado***
Subir
antarex
#18 por antarex el 21/09/2010
Estéticamente me parecen horribles...
Subir
1
FastEddie
#19 por FastEddie el 23/09/2010
Blake_ escribió:
Bah, borrado, no merece la pena.


Ya, ya, pero las has probado? yo creo que no....si no sabemos de que hablamos...... yo puedo entender que a haya gente que no les guste esteticamente, totalmente respetable, o que simplemente se prefiera cualquier otra maraca o luthier, pero tu comentario se me hace muy raro... Yo no digo que sean las mejores guitarras del mundo porque en esto el gusto de cada uno es muy personal, yo lo que afirmo es que son los instrumentos (tanto guitarras como bajos) mas precisos que he probado, (y yo si los he probado y bien) y he probado Gibson, (tengo una y muy contento con ella) ESP, PRS, Ibanez, Gretch, Fender, Mayoness, Caparison, todas de gama alta.
---------------------------------
Blake_ escribió:
Borrado, pasando, si alguien quiere mi opinion y le interesa que me pase un MP.


Pero tu opinión se basa en que has probado bien la guitarra en cuestión o solo es la opinión de alguien que se ha mirado la pagina web y se ha puesto a despotricar de algo que ni ha probado??
Subir
blake_
#20 por blake_ el 23/09/2010
***editado***
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 23/09/2010
Maldito Joan Eloy,3000 € en una guitarra que dudo que llegue a tocarla en el programa algun dia....

Respecto a la guitarra,estan muy guapas pero nose las veo como muy pijas las correas co nel logo grabado con laser y algunos modelos que destiñen y se quedan igual que las guitarras,acaso es necesaria una correa asi?
Subir
jers0
#22 por jers0 el 23/09/2010
Sinceramente, yo estuve en un Clinic de Mike Zagora y llevaba una Weisse Hügel aparte de una Ibanez creo recordar y la Weisse Hügel sonaba que daba miedo, tienen pinta de ser unas guitarras increibles.. estaria bien poder tocar una un dia a ver que tal..pero el precio creo que se va de las manos para alguien normal..
Y si a mi esteticamente la verdad es que tampoco me terminan de llenar pero bueno..
Subir
alsto_n
#23 por alsto_n el 09/12/2010
Nada personal en contra de nadie (edito).

Son unas grandes guitarras bastante diferentes a lo usual que encontramos en las tiendas convencionales.
Subir
Hateman
#24 por Hateman el 09/12/2010
Mi humilde opinion:

Suenan dpm (por los videos, no las he probado) y tendran los mejores materiales y contrucciones y son innovadoras, pero feas son un rato... aunque bueno, para gustos, los colores, por esos precios prefiero pillar a un luthier y que me haga una que me guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo