Weisse Hügel Amathone jazz

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
Hostia Manel el de cmb de Calabria? No sabía que estos guitarrones eran suyos. Suenan muy bien! Me entra curiosidad por el precio. Se puede desvelar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
crufio62
#14 por crufio62 el 21/02/2015
Sé que pasa de los 3.000 euros, e imagino que según lo que le añadas a la configuración cambia el precio
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
#14 collons. Ya puede sonar bien xD
sí que es cierto lo de que es como una obra de arte. Aunque estéticamente no me pitufa, no cabe duda de que esta currada hasta la última
Subir
capgarfio3
#16 por capgarfio3 el 21/02/2015
Por ahí anda, depende de sí entregas algo a cambio y de la configuración elegida
Subir
1
crufio62
#17 por crufio62 el 21/02/2015
dar algo a cambio??

cómo qué? acepan material para rebajar el precio?
me parece mucha pasta pero claro es que también lo son las Gibson de alta gama y cualquier guitarra de ese nivel, así que es una opción a tener muy en cuenta, ya que es innegable la calidad que te llevas.
Sería interesante poder compararla un Gibson de 3000 leuros, mano a mano, jejje
Subir
felito
#18 por felito el 25/02/2015
A mi me parece más pasta pagar por gibsons o fenders más de 3000 euros y son guitarras a fin de cuentas corrientes. No es por nada ya lo he dicho pero estas guitarras, a nivel sonoro, comodidad, tacto...son simplemente superiores a la media, no hay color de ninguna forma.
En la review que le hice en su momento el único contra que le veo a la guitarra es a quien no le guste la estética, pero vamos si te compras una guitarra de ese dinero por estética más que por como suena y se toca pues no se que decirte. ..
Yo hasta que no pruebe otras guitarras custom de verdad diré y digo que weisse hugel son las mejores guitarras que he probado nunca.
Subir
jae24565
#19 por jae24565 el 07/02/2018
Alguien ha probado las Tom Anderson? Como las compararíais con las Weissel? Para mi también son unas excelentes guitarras.
Subir
celvira
#20 por celvira el 07/02/2018
Las Weissel las vi en el Guitar Day de hace unos años y no diria que se parezcan mucho, ni en estetica, ni en concepto y quizá tampoco en sonido. Las Anderson es un concepto de guitarra contemporánea, la Weissel me parecio moderna pero digo esto a partir de la impresión rápida de verlas en el stand, no las he comparado mano a mano.
Subir
1
Xixet
#21 por Xixet el 06/08/2019
Hola

Yo también soy cliente de Manel, desde hace muchísimos años y siempre me aconsejó muy bien. Cuando sacó sus guitarras artesanas al mercado y vi sus precios, pensé …. uy … pero sus demos despejaron todas mis dudas y compré una Koralle. Es alucinante.

Tengo guitarras como una strato del 65, Kawai F5, Ibanez MC500, Westone, .. pero el sonido de las weisse es único, nítido incluso en saturaciones extremas. En fin … que ya estoy en vías de una tercera guitarra weisse.

La aconsejo del todo frente a otras guitarras del mismo rango de precios, que no son más que "snobismos" de guitarras normalitas de marcas que pagas gusto y ganas y que están hechas en serie.

Si alguien tiene dudas que vaya allí y las pruebe frente a otras guitarras que también tiene …. y decida.
Subir
1
capgarfio3
#22 por capgarfio3 el 06/08/2019
Vale la pena pasarse a ver a Manel y charlar de guitarras con él; y probarlas claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo