Wehs

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/01/2013
Dejo está fantástica backing track y mi impro. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wehs.mp3
Wehs 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 15/01/2013
Es preciosa esa Backing, aca dejo la mia, peleandome con el video pero ahi le voy agarrando poco a poco.

Alodelmo, sobre tu jam, creo que debiste ser mas paciente y dejar que la backing te fuera llevando, aun asi se te escucha con mas atrevimiento y por alla hay algunas buenas ideas, bien compa.



Un saludo.
Subir
BANDIDO R.B.
#3 por BANDIDO R.B. el 15/01/2013
Hola chicos muy bonita la backing si me indicais la tonalidad intento estropearla un poco.
ALODELMO: sigues derochando energia, tanto que te comes la backing, tocas muy bien la verdad pero creo que deberias canalizar mas toda esa energia y recursos.
HELTERSKELTER: Fantastico uso de los armonicos,guaaauuu, en global ha sido como escuchar musica en la lluvia, me ha gustado mucho tu version.

De momento sin mas un abrazo a todos.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 15/01/2013
Ahí va mi intento, creo que le pega mucho el rollo Vai a esta base, y aprovechando que estoy practicando los modos, me ha salido esto

Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 18/01/2013
Lord: Gracias por comentar, de escalas no se mucho, pero creo que con las notas de lo que seria una escala de Si mayor queda, animate.

Carlos: Queda muy bien ese estilo, muy buenas frases, desafortunadamente la base es corta y no despega, asi que queda la sensacion de que falta algo, pero bueo, tu muy bien, excelente jam.

Un saludo.
Subir
Mik
#6 por Mik el 20/01/2013
He realizado algunos cambios en mi forma de grabar, en concreto eliminar trastos y limpiar el sonido, a ver que os parece.

Alodelmo: buena jam, un poco sucio el sonido para esta base que invita un poco más a menos saturación, pero por lo demás muy bien, un poco apresurada en cuanto a tempo, controla los caballos y la bordas.

Helter: buena, con buenos recursos, el sonido esta vez y conociendote no me ha terminado de convencer supongo que será por el tema de grabar el vídeo, , pero por lo demás muy bien.

Carlos: muy bien, no es una jam para hacer muchas florituras y eso se ha notado en todos los que la hemos hecho, no se presta a lucimientos y tú le has dado ese toque bueno que tienes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wehsmick.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#7 por BANDIDO R.B. el 20/01/2013
Gracias Helter.... si que es en Si Mayor, me encajan las escalas y los modos pero lamento mucho que tras todo el fin de semana soy incapaz de sacar nada decente con esta base, asi que me voy a limitar a disfrutar de las vuestras y a seguir practicando a ver si me entra la inspiracion. Tios sois la hostia la verdad os comento segun vaya escuchando.
Subir
BANDIDO R.B.
#8 por BANDIDO R.B. el 20/01/2013
Karlos, yo la veo mas en la linea de Satriani que en la de Vai, pero fantastica de verdad pones el liston muy alto.
Mik, buen intento muy melodico, pero en algun punto se te va y te veo perdido, buena ejecucion de las escalas.
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 24/01/2013
MIk: Gracias por comentar compa, tu jam esta muy bien, un muy muy buen inicio, muy agradable, luego hay momentos en que te pierdes, pero logras retomar el camino y la sacas avante, muy bien, cada vez mejor.

Lord: Bueno,es que igual la base no esta tan facil que digamos, cuestion de seguir dandole.


Un saludo compas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo