Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

David
#37 por David el 09/01/2010
Como cierren el grifo las vamos a pasar bien putas :leyendo:

Ahora no nos damos cuenta... pero cuando necesitemos algo y tengamos que pagar por ello por cojones si nos hace falta, menuda risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#38 por Santi el 09/01/2010
El caso es que bloquearan el acceso a paginas con enlaces y archivos que no sean españolas, pero debe de haber millones de paginas con enlaces , al final se bloqueara el acesso a megaupload rapidshare etc .. , que eso es una putada.


Pero hay alguna ley para los internautas? salió adelante el tema de cortar la conexion y tal?
Subir
cesc
#39 por cesc el 09/01/2010
es una cosa que afecta... por lo menos por mi parte... , una pajina web ha cerrado por lo mismo... porque sabian lo que les venia, y alli descargaba practicamente casi todo...
en fin... pienso que hay mil y una maneras de eludir a las leyes... en internet por siempre gobernará la anarkia :D

pd: conozco a uno que nos podria colar en salvame... os apuntais? yo llevo los cocteles, me encantaria hacerles arder... como a la básura ... la unica diferencia de estos , es que echan su propia mierda a los demás
Subir
gote
#40 por gote el 09/01/2010
Hola

ESTO es muy cierto:

Alguien escribió:
Como cierren el grifo las vamos a pasar bien putas

Ahora no nos damos cuenta... pero cuando necesitemos algo y tengamos que pagar por ello por cojones si nos hace falta, menuda risa.


Una cosa que no entiendo es que , como puede cobrar m3gavid3o y otros medios, por descargar material pirata....
Jajajaja casi naaaa
Subir
ches
#41 por ches el 09/01/2010
Aguante Taringa y Vagos... Mejor que los Politiquillos se pongan a Trabajar en Otras Cosas
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 09/01/2010
tambien teneis la opcion de hacermos amigos mexicanos,colombianos,argentinos,uruguayos,chilenos etc y cuando los h2o revienten algun programa pedirles que te lo manden o lo suban a algun servidor ejejejeje
con los discos pasara lo mismo,al final se buscaran siempre soluciones,no se podra descargar como ahora pero habra formas alternativas de poder ir pillando por o menos lo mas importante,de momento el cubase sx5.1 lo reventaron hace poco,ahi ya hay cubase para muchos años,pasara mucho tiempo para que tengamos que usar la grabadora de windows ejeje
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 09/01/2010
Pues siento decirles que los cracks H2o Dongle esos ya no funcionan en Vista ni Win7 lo que me da a enteder que a apartir de ahora como no tengas un Cubase o Nuendo SX 3 de esa época y XP con licencia coorporativa no funcionara, aunque creo que siempre alguien lo reventará algún friki jaja

Tranquilos que los Backs y Sampler son libres de derechos, son para eso, usarlos, lo de m3gavid3o, por una vez estamos de acuerdo mounstro galletero jiji
recuerdo no hace muchos años que los Backs se compraban en CD, yo tengo alguno, aún...y ahora los veo gratuitos grrrr, antes eran LoFi, he visto videos en HiFi del mismo Back rulando por Youtube2pelos

te quiero tio...pelillos a la mar XD

PD: tambien pensar que los politicos son como yo...blablablabla bla y luego ná XD



Y yo le dije pepe PP PP PP PP Nada debería estár prohibido XD
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 09/01/2010
no funcionaban hermano ,eso era antes:D estas anticuado tio,pues el cubase5.1 ya lleva tiempo reventado y funciona con vista 64 y windows 7 campeon :D
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 09/01/2010
joer, anticuado no, caducao mas bien jaja... ya lo han reventao? jaja
tengo mi Nuendo que me costó 400 leuros.. :( y estos con la version 5 grrr malditos..

sabeis que pasa con la llave USB? que solo funcionan los programas originales, como tengas algun plug pirata dentro no vá.....de steinberg claro
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 09/01/2010
ajajajjaja,eso es lo malo jeeje
Subir
isaac_p_s
#47 por isaac_p_s el 09/01/2010
axe72bcn escribió:
Solución:
Imagen no disponible


Si... pero nunca será lo mismo, pero puede ayudar.
Te lo digo yo que suelo usar ubuntu
Subir
edgar_rg Baneado
#48 por edgar_rg el 09/01/2010
me da asco la vida :(


P.D. tiene que ver con el tema eh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo