Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 08/01/2010
Tienes el Emule instalao??

argggg

Herejía...jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 08/01/2010
Lo que no tengo claro es si esa decisión de cerrar las paginas webs por parte del juez de la Audiencia nacional será en forma de sentencia o por el contrario se hará en forma de auto, providencia,etc.
Porque si no se hace mediante sentencia todo este proceso no es tan garantista como se nos vende desde el gobierno.
Al menos esa es mi opinión.
Además el problema es que este sea el primer paso que de lugar a la aparición de la censura en la red. Esperemos que no, y todo quede aquí.
Saludos:D
Subir
isaac_p_s
#15 por isaac_p_s el 08/01/2010
Acabo de encontrarme con esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A Achokarlos le han retirado un cover de pantera en youtube, en este video lo explica todo.
¿será por esta ley no?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 08/01/2010
las paginas donde hay archivos como por ejemplo rapidshare y megaupload supongo que no estan en españa,asi que cerrarlas no podran cerrarlas,tampoco podran cerrar el emule,lo que si haran sera joder a quien entre en estas paginas imagino.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 08/01/2010
A mí todo esto se me escapa a toda lógica porque que no llego a ver cual es el perjucio que se le hace a una banda al hacer un cover,(siempre y cuando de haga con respeto,claro está). Como mucho se le da cierta publicidad a esa banda, a mi me ha ocurrido al ver covers de bandas que no conocía y al ver el cover me decidí a escuchar algo de ellos.
¿O que pasa, que va a llegar un punto en que no se va a poder tocar canciones de grupos,etc incluso ni para aprender a tocar la guitarra?¿los miembros de pantera(es un ejemplo)no han aprendido a tocar con canciones de otros gupos?¿nunca han hecho covers?
Va a llegar un punto en que no vas a poder tocar canciones de otros grupos por temor a que algun día seas famoso y esos grupos te reclamen una compensación por haber contribuido en tu formación como músico. jeje
os imaginais a satriani, vai etc persiguiendo a otros célebres guitarristas declarados por ellos mismos seguidores de estos guitarristas para reclamarles derechos de autor por haber aprendido a tocar con canciones suyas,jeje De locos!:p
Yo creo que hay que proteger los derechos de autor pero támpoco hay que pasarse jeje
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
las paginas donde hay archivos como por ejemplo rapidshare y megaupload supongo que no estan en españa,asi que cerrarlas no podran cerrarlas,tampoco podran cerrar el emule,lo que si haran sera joder a quien entre en estas paginas imagino.


Al final cualquier día te pillan con el emule y te llevan a un consejo de guerra con el teniente general "Ramoncín"jeje
Yo creo que hay que proteger los derechos de autor pero buscando fórmulas en las que no se lesionen otros derechos como el libre derecho a la información, la libertad de expresión, etc:p
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 08/01/2010
tener cuidado con silvar alguna canción que no se pueda...

ya sabeis habra que tirar mas del copyleft que hay muuuuchas obras y de mucha calidad en este formato.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 08/01/2010
Lo de los covers es de hace tiempo ya, en algunas paginas nos los retiraron pero acá en españa, en reverbnation por ejemplo o soundclick la gente sigue subiendo de todo

Un saludo y registrar lo que tengais si estais en alguna Web española, las mejores son extrangeras? asi que jaja

Copyleft, es el futuro

http://www.safecreative.org/

suerte a los musicos Copy....
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 08/01/2010
pero tu veras como seguiremos pagando el canon,eso no lo van a quitar fijo.
es un robo lo de la sgae,que poquisima verguenza
Subir
barpect
#21 por barpect el 08/01/2010
isaac_p_s escribió:
Creo que no se pueden cerrar las páginas de otros paises pero si censurar el acceso a ellas, igualmente es una manera de coartar la libertad de las personas :( y si me quitan internet ya no se que haré!
Supongo que me pondré a tocar la guitarra jajaja


Yo creo que censurar... (me parece dificil que te censuren ya que hay una cosita llamada proxy que todo el mundo sabe utilizar facilmente).

------

En la cuestión de que si pueden o no cerrar las páginas de otros paises, yo creo que no, ya que por ejemplo en Rusia, no es ilegal, con lo cuál no se puede hacer nada a menos que su administración esté en España.

------

Por otra parte, aunqué no me acaba de gustar, creo que la ley no está del todo mal formulada, pero no se porqué me da que no cerraran determinadas páginas intocables que todos creo que conocemos.

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 08/01/2010
Cerrar el emule no pero hacer que las compañias Telefonica y ONO lo capen si, eso os lo aseguro....es mas, ya lo hacen desde hace tiempo, por ejemplo Jazztel o Orange..ONO es la çunica que te deja descargar a una velocidad medio decente, si las capan nadie estara 2 semanas para bajarse una peli XDD
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 08/01/2010
hombre eso esta claro y tambien pueden impedir que puedas acceder a rapidshare y megaupload no a traves de taringa o vagos?
Subir
Vidres a la Sang
#24 por Vidres a la Sang el 08/01/2010
8e21a56483085a8127d4745d7fa03-554279.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo