Webs "piratas": se podrán cerrar en un mes, con orden judicial

daniel74f
#133 por daniel74f el 14/01/2010
La verdad es que no soy nadie para opinar aquí, pero si te dicen que puedes perjudicar al foro y meterle problemas al Administrador, tu sigues... Como que no te importa demasiado que eso pase.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#134 por eddietrooper el 14/01/2010
Belial_Baez escribió:
Será en madrid o en barna, en Salamanca los serie media costaban entre 800 y 1000 pesetas...


Es que en esa época yo vivía en Salamanca (por cierto a lo mejor te suenan grupos en los que estuve como El Margen y De Rolling Band...). Solía comprar los Cd's en Radyre, quizá tú conocías algún sitio con gangas. De todos modos no tiene importancia. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 14/01/2010
eddietrooper escribió:
Es que en esa época yo vivía en Salamanca (por cierto a lo mejor te suenan grupos en los que estuve como El Margen y De Rolling Band...). Solía comprar los Cd's en Radyre, quizá tú conocías algún sitio con gangas. De todos modos no tiene importancia. :brindis:


En esa época en Salamanca eran más baratos en otra tienda que cerraron (otra que había cerca de la puerta zamora), Radire se subió a la parra y luego volvió a bajar precios, aunque evidentemente ahora han subido de nuevo y de rock/metal o alternativo no hay casi nada, se ha ido a la mierda...

No me suenan, pero es que en esa época yo ni tocaba ni estaba en el ambiente tío...
Ahora estoy en los Dead Samurai, no sé si te suenan. Poco después de esa época tuve mi primer grupo (ya fenecido :D) Legend.
Subir
Manuel_Baez
#136 por Manuel_Baez el 14/01/2010
boro escribió:
Por eso has puesto lo de Ramoncete ¿No?. Si al final habrá que poner la http://es.dreamstime.com/marca-registrada-de-r-thumb2842411.jpg
Cada vez que escribamos el nombre de alguien aquí ... :risa:

Tranquilo hombre que si se habla con respeto y educación se puede hablar de lo que sea y de cualquiera (cosa que estoy haciendo todo el rato).
Dudo mucho que a Jose Mota le hayan demandado por la parodia que hizo de la Sgae en el programa de fin de año.

Sigo sin creerme que porque os cuelen una backing track durante unos dias sean capaces de cerraros la web eso si ... habrá que estar al loro (esta vez sin risitas) .
---------------------------------


Naaaaada ... aquí estamos solo debatiendo. Un dia haremos una quedada con paella ...:ok:


Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra - 20minutos.es

Una denuncia de Ramoncín precipita el cierre del canal de 'El Jueves' en YouTube · ELPAÍS.com


Y no te pierdas este ;)
SGAE amenaza con acciones legales a merodeando.com
Subir
boro Baneado
#137 por boro el 14/01/2010
Daniel74f escribió:
La verdad es que no soy nadie para opinar aquí, pero si te dicen que puedes perjudicar al foro y meterle problemas al Administrador, tu sigues... Como que no te importa demasiado que eso pase.


Te equivocas totalmente. Veo que no te has enterado de nada, como alguno de aquí.
Hoy en dia la gente confunde debate con confrontación. Simplemente estoy dando todo el rato una opinión. La gente siempre intenta llevar hoy en dia una discusión al terreno personal. Que si intento dejar a todos por ignorantes, que si ... en fin
Subir
Manuel_Baez
#138 por Manuel_Baez el 14/01/2010
boro escribió:
Te equivocas totalmente. Veo que no te has enterado de nada, como alguno de aquí.
Hoy en dia la gente confunde debate con confrontación. Simplemente estoy dando todo el rato una opinión. La gente siempre intenta llevar hoy en dia una discusión al terreno personal. Que si intento dejar a todos por ignorantes, que si ... en fin


No compañero.
Es que siempre tienes la manía de burlarte de los comentarios de los demás, y eso es llevar el debate a un terreno personal ;)
Sobre todo cuando se habla de un tema que evidentemente no conoces en su totalidad (nosotros por desgracia tenemos que estar al tanto de estas cosas) y tú dices cosas como "ya te han metido en miedo en el cuerpo, estáis paranoicos con esto, no creo que tal, no creo que cual" pero todo en tono de burla y con el correspondiente emoticono.

En este caso llevas varias páginas utilizando ese tono de sorna con respecto a este tema, y burlándote de que expresemos la posibilidad, por poner un ejemplo, de que usen esta ley para cerrar foros. Bueno, pues los miembros del staff sabemos que eso es un hecho.
Te he dejado ahí unos enlaces muy interesantes que tal vez arrojen un poco de luz sobre lo que están intentando.
Cuando llegue la ley, verás.

A ti puede parecerte "poco peligroso" que la gente exprese sus opiniones por internet, pero seamos sinceros. Aquí podemos decir lo que pensamos de los políticos, y hay páginas y blogs que de hecho están diciendo verdades como puños (como ejemplo, hay páginas con economistas y médicos independientes que desmienten lo que se dice sobre la gripe A, los verdaderos motivos de la crisis... y no hablo de conspiraciones baratas)
A partir de ahora, bastará con colgar un enlace p2p para cerrarla.

Y ojo, que el cierre se hace NADA MÁS PONER LA DENUNCIA, aún sin demostrarse que hay causa.
Lo llaman "cierre preventivo".
Es como si a ti te meten en la cárcel un par de años "por si acaso", o como si el banco te quita la casa "por si no pagas"
Subir
jimmy's blues
#139 por jimmy's blues el 14/01/2010
Vaya info master, gracias...esto es mejor que el Salvame, voy a por palomitas... jaja "cierre preventivo" serán....ni que fuera el talego XDD..pues el otro dia me cruce con el XD....
Boro como no se va a enterar si le afecta directamente hombre, es administrador, sabra mas? amos digo yo
Subir
josep
#140 por josep el 14/01/2010
Belial_Baez escribió:


Los he estado leyendo y es increíble :shock:

Me da la sensación de que es una "rabieta infantil", este hombre se está condenando él solo.

Saben perfectamente que el negocio se les hunde sin remedio, las cosas en el mundo de la música ya nunca volverán a ser como antes y muchos artistas no volverán a cantar ni en la ducha.:leyendo:
Subir
redfines
#141 por redfines el 14/01/2010
Josep escribió:
Los he estado leyendo y es increíble :shock:

Me da la sensación de que es una "rabieta infantil", este hombre se está condenando él solo.

Saben perfectamente que el negocio se les hunde sin remedio, las cosas en el mundo de la música ya nunca volverán a ser como antes
y muchos artistas no volverán a cantar ni en la ducha.:leyendo:


Ojala fuera como antes, antes no habia estos problemas, lo que pasa es que nos acostumbramos a la mala vida de descagas gratis en 3 minutos y ahora nos parece una aberración que nos quiten los que nos han dado por tantos años y no hemos sabido utilizar.
Subir
daniel74f
#142 por daniel74f el 14/01/2010
Pues no, antes no había esos problemas, porque la industria se adaptaba bastante bien a la sociedad y a la tecnología de esa época. Pero la tecnología cambió y la industria ya no se adapta. No es una cuestión de que los navgantes son unos ladrones, si no que la tecnología cambió, ya la distribución no necesita de los intermediarios, y obviamente los que trabajan en eso no lo quieren aceptar.
Mientras no cierren el grifo de Youtube, Goear, Bittorrent, sitios de tablaturas varios, y no censuren la Internet... Por mi todo ok. :ok: Pero desafortunadamente eso está pasando. :(
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 14/01/2010
Daniel74f escribió:
Pues no, antes no había esos problemas, porque la industria se adaptaba bastante bien a la sociedad y a la tecnología de esa época. Pero la tecnología cambió y la industria ya no se adapta. No es una cuestión de que los navgantes son unos ladrones, si no que la tecnología cambió, ya la distribución no necesita de los intermediarios, y obviamente los que trabajan en eso no lo quieren aceptar.
Mientras no cierren el grifo de Youtube, Goear, Bittorrent, sitios de tablaturas varios, y no censuren la Internet... Por mi todo ok. :ok: Pero desafortunadamente eso está pasando. :(

Exacto, eso es lo que se niegan a aceptar ;)

La nueva industria de la música se debería plantear ahorrarse los innecesarios costes de distribución, poner descargas a precios más baratos (como he dicho, descargar un disco por 1.5 euros por ejemplo) y gastar más en publicidad y en promoción de conciertos

Cómo es posible que en salamanca solo haya 3 salas con licencia para concierto, que haya cola de espera para tocar, que dos garitos hayan pedido la licencia y acondicionado la sala, y se la denieguen porque dicen que "la ciudad está saturada de salas"??? :shock:
Pero vamos a ver... si está saturada de salas, por qué hay colas de espera para tocar en locales?
Si hay demasiados conciertos, por qué otros garitos quieren dar conciertos? Lo que pasa es que hay que favorecer los conciertos señores, no la puñetera distribución...

El modelo de empresa discográfica se muere porque no se adapta, tiene que cambiar YA.
Que algunos queremos seguir comprando cds y otros vinilos? Pues vale, como es un soporte físico y será un lujo que sean tan caros como hasta ahora.
Pero que empiecen a poner descargas de discos más baratas, para el resto de la población o discos que queramos tener, pero sin soporte físico, sino en mp3.

Ahí no solo apoyaré que se persiga la piratería, sino que se persiga de forma efectiva. Si alguien puede tener un disco por 1.5 o 2 euros, y se lo piratea, para mí si será un ladrón y esperaré que la ley actúe en consecuencia.
Ahora bien, hasta que no se ofrezca ese tipo de modelo y se perpetue el que hay para defender a las distribuidoras... Pues las discográficas se hundirán.
Subir
josep
#144 por josep el 14/01/2010
Belial_Baez escribió:
Exacto, eso es lo que se niegan a aceptar ;)

La nueva industria de la música se debería plantear ahorrarse los innecesarios costes de distribución, poner descargas a precios más baratos (como he dicho, descargar un disco por 1.5 euros por ejemplo) y gastar más en publicidad y en promoción de conciertos

Cómo es posible que en salamanca solo haya 3 salas con licencia para concierto, que haya cola de espera para tocar, que dos garitos hayan pedido la licencia y acondicionado la sala, y se la denieguen porque dicen que "la ciudad está saturada de salas"??? :shock:
Pero vamos a ver... si está saturada de salas, por qué hay colas de espera para tocar en locales?
Si hay demasiados conciertos, por qué otros garitos quieren dar conciertos? Lo que pasa es que hay que favorecer los conciertos señores, no la puñetera distribución...

El modelo de empresa discográfica se muere porque no se adapta, tiene que cambiar YA.
Que algunos queremos seguir comprando cds y otros vinilos? Pues vale, como es un soporte físico y será un lujo que sean tan caros como hasta ahora.
Pero que empiecen a poner descargas de discos más baratas, para el resto de la población o discos que queramos tener, pero sin soporte físico, sino en mp3.

Ahí no solo apoyaré que se persiga la piratería, sino que se persiga de forma efectiva. Si alguien puede tener un disco por 1.5 o 2 euros, y se lo piratea, para mí si será un ladrón y esperaré que la ley actúe en consecuencia.
Ahora bien, hasta que no se ofrezca ese tipo de modelo y se perpetue el que hay para defender a las distribuidoras... Pues las discográficas se hundirán.


Te doy la razón en lo que dices, pero sabes igual que yo que la gente se ha acostumbrado o mejor dicho, cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis.

Eso si, dinero para las fiestas, el coche y las vacaciones que no falte, pero gastarse dos euros en un disco ya es otro cantar.

Ojala que las discográficas se lancen y den el paso para acercarse a los consumidores, para mi la cosa está clara, prefiero vender 50.000 discos a 5 euros que 1.000 a los precios actuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo