¿Webs para hacerte la guitarra a medida?

Perry
#1 por Perry el 02/02/2011
Hola foreros, quería saber si alguien conoce webs de fabricantes donde puedes crearte una guitarra a tu gusto, dentro de ciertas limitaciones, es que una vez vi una página, no estoy seguro si era española, donde elegías un modelo, LP semihueca tipo ES o una SG y elegías el color, el puente (fijo, bigsby...) si querias detalles, las pastillas... la verdad es que era una pasada y una lp con bigsby y demas te salia por 1000 si no recuerdo mal, quedaban chulísimas, bueno si alguien sabe de la pagina que hablo en concreto o conoce otras se lo agradecería mucho...

Gracias y saludos! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidiant
#2 por davidiant el 02/02/2011
En las páginas de muchos de los grandes fabricantes tienen una sección de custom shop en la que puedes encargar guitarras a medida, pero el precio es como para echarte para atrás...
Mirate esta de ESP The ESP Guitar Company :: Custom Shop
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 02/02/2011
davidiant escribió:
En las páginas de muchos de los grandes fabricantes tienen una sección de custom shop en la que puedes encargar guitarras a medida, pero el precio es como para echarte para atrás...
Mirate esta de ESP The ESP Guitar Company :: Custom Shop


Ahi probe a rellenar el formulario de como la querria y me salia 7000 dolares asi que... xD
Subir
Perry
#4 por Perry el 02/02/2011
davidiant escribió:
En las páginas de muchos de los grandes fabricantes tienen una sección de custom shop en la que puedes encargar guitarras a medida, pero el precio es como para echarte para atrás...
Mirate esta de ESP The ESP Guitar Company :: Custom Shop


Si de eso estoy enterado, a lo que me refiero es a marcas no conocidas o que no sean las típicas...
Subir
b_zugo
efectivamente
#6 por efectivamente el 02/02/2011
Pues eso, yo hablaría con el Maestro Moco Antonio aunque él prefiere que le llamen por su segundo nombre (está mayor ya), a ver si encuentro un foto de alguna de sus chalauras, pesan mucho dice Robby, a ver aver...9e2f5b030e3f0cdaeeccc4a1e9cc0-930598.jpg Bueno ya entró, el precio? cualquiera sabe, miles y miles de birras, y algo de humos.
Subir
Perry
#7 por Perry el 03/02/2011
b_zugo escribió:


Gracias les echaré un vistazo, pero no esta la página que yo decía, esta era muy interactiva, directamente empezabas a armartela y podias ver como iba quedando...


efectivamente escribió:
Pues eso, yo hablaría con el Maestro Moco Antonio aunque él prefiere que le llamen por su segundo nombre (está mayor ya), a ver si encuentro un foto de alguna de sus chalauras, pesan mucho dice Robby, a ver aver...https://files2.soniccdn.com/old/2077014d498ce44854b.jpg Bueno ya entró, el precio? cualquiera sabe, miles y miles de birras.


Q cosa! jaja la verdad es que es original.... pero yo me refería mas a lo clásico con los cuerpos estandar vamos...

Gracias a todos por contestar! saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo