Una webcam decente?

*dany*
#1 por *dany* el 11/12/2008
Alguien me puede recomendar una webcam que sea buena.


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ungoliant
#2 por ungoliant el 11/12/2008
La mejor webcam (y de las más baratas), es una tarjeta sintonizadora conectada a tu cámara de video vieja :p. Puede parecer un poco cutre, pero no obtendrás mejor calidad con ninguna USB. Sino, te recomiendo alguna Firewire.
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/12/2008
Hace tiempo hice la misma pregunta y solo me recomendaron una para PS2...

Termine con una de microsoft, concretamente la VX3000 y funciona decentemente...

Algo que influye mucho en la calidad de la camara tambien es el trafico que haya en la red, puedes tener una de 5 megapixeles, pero no te los va a mandar por stream, basicamente la resolucion es de 640x480, hay que fijarse mas en la calidad de iluminacion...
Subir
*dany*
#4 por *dany* el 13/12/2008
Gracias por vuestras respuestas. En realidad la quiero para grabar video- covers con el Movie Maker.
He probado una Logitech y la imagen era muy muy buena pero por mas que configure, los dedos se veian a toda hostia y para eso me quedo con la que tengo que por lo menos el video sale con el movimiento real.

Mirare esa Microsoft ;).


Gracias :brindis:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/12/2008
Pues yo la verdad que no entiendo mucho , pero yo re recomendaría las Logitech , la mia costó 50 eurazos , y la imagen es clara y precisa.
Miratelas :saludo:
Subir
Krupz
#6 por Krupz el 13/12/2008
normalmente hay 2 tipos de sensores (CMOS) mas cutrillo, y (CCD) mejor calidad, como las que usan las videocamaras.

Las primeras son mas economicas, y las segundas mas caras.

También esta el tema de la resolucion (las mas habituales son 352x288 pixeles), y luego estan las de 640x480 (las mas carillas).

NOTA: siempre hablando de resoluciones REALES, ya que usando la interpolacion (o sease imaginandose pixeles) para ampliar dicha resolucion ya es otra cosa (LO QUE IMPORTA ES LA RESOLUCION REAL).


Espero que te haya servido de algo las explicaciones a la hora de elegir la webcam.
Subir
*dany*
#7 por *dany* el 13/12/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues yo la verdad que no entiendo mucho , pero yo re recomendaría las Logitech , la mia costó 50 eurazos , y la imagen es clara y precisa.
Miratelas :saludo:


Y a la hora de grabarte tocando el video sale con los movimientos que heces reales?????.
Porque la que yo probe (y en el post de antes me equivoque) era una Logitech no me acuerdo del modelo :roll:, me fue imposible configurarla y que el video se viera sin saltos de imagen.
Cual es tú modelo????????

Gracias :brindis:
---------------------------------
Krupz escribió:
normalmente hay 2 tipos de sensores (CMOS) mas cutrillo, y (CCD) mejor calidad, como las que usan las videocamaras.

Las primeras son mas economicas, y las segundas mas caras.

También esta el tema de la resolucion (las mas habituales son 352x288 pixeles), y luego estan las de 640x480 (las mas carillas).

NOTA: siempre hablando de resoluciones REALES, ya que usando la interpolacion (o sease imaginandose pixeles) para ampliar dicha resolucion ya es otra cosa (LO QUE IMPORTA ES LA RESOLUCION REAL).


Espero que te haya servido de algo las explicaciones a la hora de elegir la webcam.


Gracias lo tendre en cuenta :brindis:
Subir
Greg
#8 por Greg el 09/08/2009
Logitech es de lo mejor, hace unos años tuve una y se veia excelente y jamas tuve ningun tipo de problema.
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 09/08/2009
tambien me interesa el tema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo