Web partituras y arreglos para guitarra

  • 1
mayan
#1 por mayan el 10/12/2015
http://mayanmusic.es/partituras-y-arreglos-para-guitarra/

Presento mi nueva sección dentro de mi página web en la que muestro transcripciones hechas y editadas por mi, así con algún arreglo o fingerpicking de algún tema conocido. La visualización y descarga es gratuita. Cada semana subiré una nueva partitura.
Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 10/12/2015
Me parece estupendo, mil millones de gracias, ya estoy mirando haber cual toco o aprendo esta tarde.
Un saludo.
Subir
mayan
#3 por mayan el 10/12/2015
Gracias Jose, ; ) :guitarrista:
Subir
juan
#4 por juan el 29/12/2015
Excelente aporte se te agradece. A mí me encantaria conseguir la partitura de la negra de Antonio Lauro. Un saludo.
Subir
mayan
#5 por mayan el 04/01/2016
Hola Juan, he transcrito la primera parte de La Negra (esta en mi web) en la digitación que a mi me pareció más cómoda; si tengo tiempo hago lo mismo con la segunda parte. Un saludo.
Subir
mayan
#6 por mayan el 14/01/2016
http://mayanmusic.es/partituras-y-arreglos-para-guitarra/
Subidas dos nuevas partituras: blues comping y stand by me, arreglo a dos guitarras. Nivel Inicial.
Subir
jemaro
#7 por jemaro el 15/01/2016
Hola mayan,muchas gracias por tu aporte que nos viene a muchos genial.

Te quería preguntar si las transcripciones son como las canciones originales o son versiones tuyas?

Te lo comento más que nada por el tema del audio por llevar una referencia para poder sacar la tablatura.

Saludos
Subir
LUIS
#8 por LUIS el 15/01/2016
Buenisimo!!!! Mil Gracias, por lo que veo es bastante variado Genial aporte!!!!
Subir
mayan
#9 por mayan el 16/01/2016
Hola Jemaro, en esta sección hay transcripciones tal cual las oigo y las escribo de la forma más correcta que me es posible; puede ser que veas en algún otro sitio las misma partitura con otra inversión de acorde o disposición para las mismas notas. Estas son partituras con las que suelo trabajar con mis alumnos/-as, de ahí que sea tan variado, luego hay algunos temas que son chordmelodys (acordes con melodía en uno) y estos son arreglos enteramente míos como el de Black Hole Sun o que parten de otro arreglo como el Fly me to the Moon.
Subir
jemaro
#10 por jemaro el 16/01/2016
#9

Muchas gracias mayan por aclararme la duda, por cierto el arreglo de Black Hole Sun te ha quedao muy guapo.

Saludos
Subir
mayan
#11 por mayan el 18/01/2016
Gracias Jemaro. :guitarrista:
Subir
mayan
#12 por mayan el 19/01/2016
Subida nueva partitura, Dust in the Wind del grupo Kansas, arreglo dueto para dos guitarras.

http://mayanmusic.es/partituras-y-arreglos-para-guitarra/

mirar al final de la página
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo