Web de mis guitarras....a renovar, sugerencias ideas?

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 03/12/2014
Finalmente he resubido la web que hice hace ya unos 4 años: http://www.steeledge.es/ , espero que os guste.

Esta algo obsoleta,no estan ni la quinta parte de las guitarras, y me estaba planteandome hacerla de nuevo desde 0 mas que actualizar esta, alguna sugerencia de herramientas o algo que sean sencillas y prácticas???

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eligius1976
#2 por eligius1976 el 03/12/2014
Espectacular!!! Vaya guitarrones...eso si como bien dices, hay que actualizar el packaging de la colección, mejorando la web. Yo viendola ahora desde el smartphone me cuesta leer bien los textos con el fondo negro, aunque la mirada se va a las guitarras y uno se le pone cara de Dioni!!! :jajajaja:
Enhorabuena por la colección y por la mujer que te deja comprarlas! Yo a la mia la tengo frita con las 4 guitarras que tengo...eso si medianamente bien escogidas: una ESP ochentera, una strato, una les paul studio y una takamine desde hace 4 dias (la taylor 114 era incompatible con las cargas de una familia numerosa!).

Animos con la actualización de los contenidos!

Saludos!
Subir
felito
#3 por felito el 03/12/2014
Con herramientas te refieres a una web prediseñada o hacer 100% de 0? Personalmente para que quede más pro lo haría con alguna sección en plan bio donde pongas el porque de la web, tus gustos guitarreros..También (y evidentemente) seccion de guitarras donde las separes en electricas, acusticas y cosas así, y algo que quedaría muy bien una sección de videos o muestras cortas de cada guitarra. No creo que necesitases más para quedar bien.
No se si es exactamente el tipo de consejo que buscabas o no...
Subir
pakonako
#4 por pakonako el 04/12/2014
Te refieres a temas informáticos o de contenido?
Subir
SteelEdge
#5 por SteelEdge el 04/12/2014
Mas bien a herramientas para montar la pagina, de contenido tengo mas o menos maquetizado en la cabeza como hacerlo.

No se si seguir con Dreamweaver (hace años que no lo uso y estoy desfasadisimo) o igual hay aplicaciones tipo Wordpress que quizas ya tengan plantillas prediseñadas, menus, etc.....tampoco es una pagina de la NASA, es porque quede cuca y la gente tenga facil acceso a las guitarras, y poner fotos e historias de las mismas.
Subir
felito
#6 por felito el 04/12/2014
Con WordPress tengo yo el blog de mis reviews y tienen muchas platillas y gratis(también hay otras mas molonas de pago) con muchos menús, fácil de editar y de navegar y se ven bien tanto en pc como móvil. Como opción sería la mejor.
Subir
jebiman
#7 por jebiman el 04/12/2014
Estoy con el compañero.

Yo que tú montaría un Wordpress, buscaría un theme chulo y a volar.

Wordpress es lo más cómodo para gestionar páginas personales y casi no tendrías que hacer nada de diseño ni maquetación html, pues ahora hay una herramienta que se llama visual composer con la que montas cada página en un rato que te pongas.

Esos guitarrones lo merecen :D

Por lo menos para mí. Y otro consejo: HUYE de joomla
Subir
pakonako
#8 por pakonako el 04/12/2014
Yo elegiria wordpress o joomla. Wp es mas facil de usar, lo instalas en el servidor eliges plantilla y das forma al contenido. Si tienes cualquier duda de como hacerlo o si quieres ayuda ponme un mp. Ok?
Subir
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 06/12/2014
La verdad es que Wordpress tiene muy buena pinta y parece sencillo, sobre todo para ir añadiendo poco a poco guitarras.Me estan migrando el server porque no aceptaba wordpress, asi que en cuanto este disponble en un par de días me meteré en faena poco a poco, muchas gracias!
Subir
1
humungusfungus
#10 por humungusfungus el 06/12/2014
Deberías cobrar entrada por entrar a tu casa y disfrutar de esas maravillas... yo pagaba seguro!!! :sorprendido:
Subir
SteelEdge
#11 por SteelEdge el 08/02/2015
Bueno, tras mucho darle vueltas y pasar tema Navidades, etc, me puse ayer con ello.

Finalmente me he decidido por wordpress y un tema bastante modificable (X Theme), estoy con el diseño, menus, etc.

Como "diseño final" de la pagina donde hago el review de la guitarra en si con las fotos y tal, de momento tengo esto, a ver que os parece en tema de diseño, he querido hacerlo grande, sin columnas a los lados ni texto al lado de las fotos para permitir imagenes grandes, dadme vuestra opinion y consejo:

http://steeledge.es/?page_id=34

Ah, por cierto!!!! También estoy pensando en poner los textos en ingles, o al menos una opción para poner la web en ingles o español según preferencia....algún consejo en eso?

Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo