web gibson

#1 por zusanly el 21/09/2010
Hola a todos y gracias.
Cómo se hace para saber la autenticidad de una Gibson?.
Supongo que en la web de Gibson.Pero la he estado mirando y no sé cómo se hace paso a paso.Creo que hay que mandar un correo,pero salen un monton de dirreciones y no sé my bien como se hace.Sería para saber mas que nada el modelo de pastillas que lleva y el tipo de mastil,si es tipo 50 o 60,sobre todo esto último.En las paginas que he mirado te dicen el año,pero no te dicen si es autentica y no entran en especificaciones,ni mastil,ni pastillas ni nada.Si sabeis de alguna página,no tien porque ser de gibson.:oops:
Un saludo.

¿Por qué corría Heidi con los brazos dislocados?

Subir
#2 por Rocks90s el 21/09/2010
bueno por lo genral las replicas salen a las luz ni bien las vez ahora el tema esta con las chibson peor esas se piden por encargo tengo entendido.
El precio es lo primero y depsues tenes que revisar el numero de serie de la misma ( ahi varias webs pero en este momento no recuerdo los nombres de las mismas )
Otro dato es el peso las LP y la mayoria de las gibson son guitarras pesadas asi que no esperes liveandad en estas violas y si ves una liviana seguramente sea algho raro, tambien podes revisar los acabados.

en cuanto a las pastillas la unica forma de darce cusnta si son originales es desmontando la guitarra y ver la parte trasera de las pastillas.

Igual si compras en thomaan o en algun local dudo mucho que sean truchas ya uqe esto les termina trayendo problemas

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por l_l_frunio_l_l el 21/09/2010
joder, me estaba preguntando lo mismo..xD:roll:

/Las guitarras más importantes= http://www.guitarristas.info/foro/f1...33/#post895098

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo