We wish you were here, CON TODOS LOS INTRUMENTOS Y VOZ!

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 22/12/2011
Así es, una pasada!!! Visto el cover de Eduxtreme me he animado a hacer el mío, con las dos guitarras, el bajo, un teclado, voz principal y coros, todo en uno!!!! (Je, je, je...).

Pues nada, creo que voy mejorando sonido y video, poquito a poquito...

Un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/12/2011
Estupendo cover compañero, tanto las voces como el resto de instrumentos y el sonido muy bueno.
Un saludo y felices fiestas :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 22/12/2011
Me alegro de que te hayas lanzado a por este cover, Juajilo, esta tarde le echo un ojo y te comento, que aquí estoy sin audio.

:brindis:
Subir
hemebrazo
#4 por hemebrazo el 22/12/2011
Muy bien tocado!!!
Subir
Luis VTR
#5 por Luis VTR el 22/12/2011
Me ha encantado. A pesar de que mi instrumento favorito es la guitarra eléctrica, siempre me han llamado más la atención los músicos que saben hacer de todo (tipo dave grohl o matt bellamy) frente a los guitarristas hiperespecializados.

Además en tu caso tocas la guitarra acojonantemente :D
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 22/12/2011
Vaya trabajazo te has dado!! Está muy bien, enhorabuena!

Saludos!
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 22/12/2011
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: buen trabajo, ehnorabuena.
+1 :brindis:

saludos y felices fiestas!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 22/12/2011
Paulino: Gracias por pasar y comentar!! Comentarios así animan un montón!!

Eduxtreme: Espero ansioso tu opinión, Maestro de los covers!!! Gracias por pasar!!

Hemebrazo: Gracias, compañero!! Me alegra un montón ver que gusta mi cover y encima que me digan que lo he tocado bien (solo soy un aprendiz con muchas ganas!!!).

Luís VTR: Qué pasada de comentario: muchas gracias!!! Aún tengo ganas de hacer un cover con más instrumentos que he llegado a tocar (aunque sea poco): flauta, clarinete, saxo, y un poquitín de violín, además de los que salen por aquí (bajo, teclado y guitarra). Ojalá pudiera saber uno solo y bien je, je... Saludos!!

Miércoles: Muchas gracias!! La verdad es que lleva un rato ir preparando las diferentes pistas y mezclarlo para que quede bien sincronizado (hay pistas de video que se desincronizan respecto al audio; rarezas de la técnica). Un saludo!

Heavyfa: Muy amambes tus palabras!! Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado!! Iré preparando más cosillas, je, je..,

Buenas fiestas a todos, compañeros!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 22/12/2011
Por fin, ya en casita, puedo escucharlo.

Tiene mérito, mucho, haber hecho todos los instrumentos y la voz. Eso sí que es currarse un cover, Juajilo.

El meter esos teclados y tocarlo con eléctrica le da un aire muy diferente al original, pero no lo desmerece en absoluto, simplemente es otra visión de la misma idea.

Me ha gustado mazo tu cover, compañero. Esperando el siguiente... ;)

¡Un abrazo, un +1, y felices fiestas!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 22/12/2011
Hey Edu!!!! Muchas gracias por comentar!!!! Efectivamente las dos voces de guitarra están hechas con la eléctrica (la RG1570), puesto que no tengo acústica, pero creo que aún así ha quedado finito. Eso va que arde!! Ma han cogido muchísimas ganas de hacer covers (es que los tuyos dan una "envidia", por lo bien que están..., así que a ver qué me curro estas fiestas... ).

Felices fiestas, maestro!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 22/12/2011
No podía de dejar de darte mi más sincera enhorabuena por tu trabajazo. Un fuerte abrazo amigo…
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 22/12/2011
enhorabuena compañero un cover muy currao. te has grabao con metronomo?

estas echo todo un hombre orquesta jejej y te a quedao muy bien, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo