We will roam (Slash)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 07/01/2013
Miercoles escribió:
Me encanta éste tema...

Muchas gracias por la dedicatoria EduX... es un detallazo que me llega y emociona, de verdad que sí... Me ha hecho muchísima ilusión! :)
En el foro se pueden encontrar amigos... :amigos: ;)

Del cover... a ver si tengo algo de objetividad :D Mola un huevo, en el segundo solo te meriendas al señor Slash, suenas tú, suena a tí (bueno... y en el resto del tema como que también)... Además se ve que lo estas disfrutando y eso es genial... +1 merecidísimo

Buen 2013!!

Un besote!!!! :amigos:


Normal que el segundo solo suene a EduX, porque está más que inventado. Se me acabó la paciencia intentando sacarlo, jejeje... :oops:

En cuanto a lo de disfrutar... sin duda, disfruto grabando cualquier cosa, pero es que este tema es especialmente divertido de tocar, molaaaaaa.

¡Me alegro de que te haya gustado, Mi, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 07/01/2013
fjavier escribió:
¡¡ IMPRESIONANTE !! , como siempre Edu , :aplausos: :aplausos: con mucha fuerza y una ejecución impecable . :ok:

Cuando sea mayor quiero tocar como tú :si: :D . A ver si me junto más a ti en las quedadas y se me pega algo :sonrojado: .

Espero que este año coincidamos más veces y toquemos algún temilla de esos de los Pink Floyd que tenemos pendientes :) .

Feliz 2013 para Moni y para ti .

Un +1 como el sombrero de un picador y un fuerte abrazo , máquina . :amigos:


Eso está hecho, socio, poco antes de la quedada hablamos y vamos mirando alguno de esos temas de Pink Floyd. Fijo que se apuntan Toni Barea y Conguito, y a ver si nos sale algo chulo que podamos grabar allí.

¡Feliz 2013 para tí y los tuyos también! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 07/01/2013
rafa-gas escribió:
Muy bueno Edu! Yo también soy un gran admirador del trabajo de Slash, lo tengo prácticamente todo de él, salvo precisamente este Apocalyptic Love, que me pillaré en cuanto pueda. Una vez más, lo has vuelto a clavar todo, ritmos y solos, claro, que tú a Slash técnicamente te lo comes con patatas.

+1


¡Ese Rafaaaaaaaaaa! :saludo:

Recomendable a tope este álbum, ya estás tardando en escucharlo, te va a encantar como buen slashero que eres.... :wink:

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
potajito
#16 por potajito el 07/01/2013
Mola mucho el tema, que no conocía, y tu versión a la altura, como siempre.
Saludos fiera.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 07/01/2013
johndk78 escribió:
Que gusto volver a tenerte haciendo vídeos regularmente edux.
El tema genial como siempre , es un placer escucharte.
Uno de los grandes discos del 2012 merecía un cover tuyo a la altura.
Enhorabuena y +1 más que merecido.


Más gusto me da a mí, que ya tenía un monazo de guitar y covers que no veas. A ver si esta vez es de verdad el "regreso" de EduXtreme... :oops:

¡Muchas gracias por tus palabras, compa, feliz 2013 y un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 07/01/2013
Metillico escribió:
No puedo decir que me quede sin palabras, Edu.

Pero lo cierto es que las tres primeras frases que se me vinieron a la cabeza... digamos que no son políticamente correctas. :D

De modo que me remito a las más manidas, como que lo bordas, y esas cosas.

A mi también me ha gustado mucho el segundo solo, donde vas más a tu aire. Sin dejar de encajar perfectamente con el tema.


¿Políticamente incorrectas? Uys, mejor no pregunto... :shock: :D

El segundo solo va a mi aire completamente, sí. Como comentaba antes, era jodido de sacar (está todo más embarullado que en el primero) así que me inventé lo que pude, aunque tratando de seguir un poco la línea del original.

¡Gracias por tu visita, Tomás, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 07/01/2013
platerow escribió:
Como mola tu cover de Slash.La verdad es que no he oido el disco.La canción que has tocado esta muy guapa,tendre que escuchar otros temas mas para ver si merece la compra.
Tu cover sobresaliente tio y tocando un tema muy actual,saliendote un poco de la linea que sigues normalmente en cuanto a grupos
Te va un +1 merecido
Un saludo


Merece la pena, ya te lo digo. No tiene ni un tema malo, en mi opinión.

¡Muchas gracias por pasarte, Alberto! :wink:

:brindis:
Subir
vidaljuanes
#20 por vidaljuanes el 07/01/2013
Como Siempre supe bueno el cover.
saludos Genio
Subir
uptheirons
#21 por uptheirons el 07/01/2013
Que bueno edu. Tengo el tema muy poco trabajao, pero me ha gustado mucho. Tio como te sacas tanta canción en tan poco tiempo? :shock:
+1
Un saludo
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 07/01/2013
Muy bueno Edu!!!

Te ha quedado de lujo . . . . . mejor que al Slash ese (quién es el Slash?, jejeje).
Este tema me gusta mucho . . . . . bueno, la verdad es que todo el disco me gusta.

Muy buena ejecución . . . . . como siempre vamos, que ya no nos sorprendemos de esto.


Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 08/01/2013
heavyfan escribió:
Genial compañero, menudo cover :aplausos: :aplausos: Vaya solos te has marcado :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 buen trabajo :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 08/01/2013
mrk894 escribió:
Wow! Pues que te voy a decir si es un tema que me encanta...de mis favoritos del disco...y si ha eso le añadimos un solo tocado a la perfección, tu forma de tocar y la soltura y la compenetración que tienes con la guitarra...pues sale eso...una cover perfecta ;)

Un saludo :brindis:


También es mi favorito del álbum. Hay otras joyitas, pero este tema es bien chulo.

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Mrk! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo