We will roam (Slash)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/01/2013
We will roam (Slash)
"Apocalyptic love" - 2012


Hola, compañeros.

Os traigo un cover de un tema más reciente que los que suelo hacer, de este año 2012 recién liquidado. Tiene un riff bien chulo, como suele ocurrir en tantos temas del señor Slash.

Se lo voy a dedicar a Miércoles, gran amiga dentro y fuera de este foro. :wink: :amigos:

Espero que os guste, chavales, os deseo un 2013 bien cañero. :rock:

:brindis:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 06/01/2013
Me encanta éste tema...

Muchas gracias por la dedicatoria EduX... es un detallazo que me llega y emociona, de verdad que sí... Me ha hecho muchísima ilusión! :)
En el foro se pueden encontrar amigos... :amigos: ;)

Del cover... a ver si tengo algo de objetividad :D Mola un huevo, en el segundo solo te meriendas al señor Slash, suenas tú, suena a tí (bueno... y en el resto del tema como que también)... Además se ve que lo estas disfrutando y eso es genial... +1 merecidísimo

Buen 2013!!

Un besote!!!! :amigos:
Subir
fjavier
#3 por fjavier el 06/01/2013
¡¡ IMPRESIONANTE !! , como siempre Edu , :aplausos: :aplausos: con mucha fuerza y una ejecución impecable . :ok:

Cuando sea mayor quiero tocar como tú :si: :D . A ver si me junto más a ti en las quedadas y se me pega algo :sonrojado: .

Espero que este año coincidamos más veces y toquemos algún temilla de esos de los Pink Floyd que tenemos pendientes :) .

Feliz 2013 para Moni y para ti .

Un +1 como el sombrero de un picador y un fuerte abrazo , máquina . :amigos:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 06/01/2013
Muy bueno Edu! Yo también soy un gran admirador del trabajo de Slash, lo tengo prácticamente todo de él, salvo precisamente este Apocalyptic Love, que me pillaré en cuanto pueda. Una vez más, lo has vuelto a clavar todo, ritmos y solos, claro, que tú a Slash técnicamente te lo comes con patatas.


+1




Saludos.
Subir
johndk78
#5 por johndk78 el 06/01/2013
Que gusto volver a tenerte haciendo vídeos regularmente edux.
El tema genial como siempre , es un placer escucharte.
Uno de los grandes discos del 2012 merecía un cover tuyo a la altura.
Enhorabuena y +1 más que merecido.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 06/01/2013
No puedo decir que me quede sin palabras, Edu.

Pero lo cierto es que las tres primeras frases que se me vinieron a la cabeza... digamos que no son políticamente correctas. :D

De modo que me remito a las más manidas, como que lo bordas, y esas cosas.

A mi también me ha gustado mucho el segundo solo, donde vas más a tu aire. Sin dejar de encajar perfectamente con el tema. :aplausos:
Subir
platerow
#7 por platerow el 06/01/2013
Como mola tu cover de Slash.La verdad es que no he oido el disco.La canción que has tocado esta muy guapa,tendre que escuchar otros temas mas para ver si merece la compra.
Tu cover sobresaliente tio y tocando un tema muy actual,saliendote un poco de la linea que sigues normalmente en cuanto a grupos
Te va un +1 merecido
Un saludo
Subir
platerow
#8 por platerow el 06/01/2013
P.d.te deseo también un buenisimo 2013 tanto musical como personal
Un Re-saludo
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 06/01/2013
Genial compañero, menudo cover :aplausos: :aplausos: Vaya solos te has marcado :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 buen trabajo :bien:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 06/01/2013
Wow! Pues que te voy a decir si es un tema que me encanta...de mis favoritos del disco...y si ha eso le añadimos un solo tocado a la perfección, tu forma de tocar y la soltura y la compenetración que tienes con la guitarra...pues sale eso...una cover perfecta ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 07/01/2013
Muy bueno Edu, tanto la parte rítmica como los solos te han quedado genial compañero :bien:
Da gusto empezar el año disfrutando de tus covers amigo, un fuerte abrazo :brindis:
Subir
Eva
#12 por Eva el 07/01/2013
Muy bueno el tema este (que no conocía), como lo tocas :okis:, me encanta como te suena la rítmica, y de los solos el que mas me gusta es el segundo. Muy bueno Edu, enhorabuena, me ha gustado mucho escucharlo :okis:
Salud2 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo