WE AN DO - Ultima composición!

don lucero
#1 por don lucero el 23/07/2008
Hola gente aqui un temita que acabo de componer, se llama WE AN DO ya se enterarán por qué jaja , núnca canto, creo que es la primera ves que me grabo , pero no tengo técnica ni nada me defiendo más con la guitarra pero el tema requería alguito de voz. Gracias por escuchar el tema es sencillo y hasta monótono pero bueno ya vendrán tiempos de más lucides y creatividad..

pd: últimamente mis temas son bastante relajados , pero para la proxima haré algo mas movidito para variar

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/07/2008
La "percusión" es golpeando la caja de la guitarra? De repente me ha dado por pensar que es así :mrgreen: aunqeu suena realmente genial, no es que suene a caja de guitarra, sino que no se por qué se me vino que lo pudist ehacer asi, sería muy original :)

La verdad es que me ha gustado mucho... aunque desgraciadamente, y más aun siendo tú argentino, a ratos me ha dado la sensación de que en lugar de "weando" decías "weveando" lo cual es bastante... cómico :risa:

Na, dejémonos de bromas.

Suena muy bien, muy relajante... me ha recordado a una música brasileña que no sé como se llama (soy un total inculto en músicas folclóricas) y las guitarras suenan de lujo, gran sonido... ésta no es la godin, no? Creo que la vendiste... a pesar de que me encanta godin, suena mejor esto así :)

:saludo:

PD: Y si esto fue antes de que vendieras la Godin, conseguiste una buena ecualización :risa:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 23/07/2008
Una canción chulísima tío, me ha encantado. Sacas un sonido muy chulo, está muy bien compuesta. +1.

Avi, creo que te ha recordado a una Bossa Nova xD
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 23/07/2008
avi_bg escribió:
La "percusión" es golpeando la caja de la guitarra? De repente me ha dado por pensar que es así :mrgreen: aunqeu suena realmente genial, no es que suene a caja de guitarra, sino que no se por qué se me vino que lo pudist ehacer asi, sería muy original :)

La verdad es que me ha gustado mucho... aunque desgraciadamente, y más aun siendo tú argentino, a ratos me ha dado la sensación de que en lugar de "weando" decías "weveando" lo cual es bastante... cómico :risa:

Na, dejémonos de bromas.

Suena muy bien, muy relajante... me ha recordado a una música brasileña que no sé como se llama (soy un total inculto en músicas folclóricas) y las guitarras suenan de lujo, gran sonido... ésta no es la godin, no? Creo que la vendiste... a pesar de que me encanta godin, suena mejor esto así :)

:saludo:

PD: Y si esto fue antes de que vendieras la Godin, conseguiste una buena ecualización :risa:
WEEEE VEAAAAN DO !! JAJAJ la verdad que parece que dice eso..:risa:

Me alegro que te guste! , con respecto al sonido también noto que algo lo voy mejorando, probando ecualizaciones y además usando un retoque con wavelab5 que estoy empezando a descubrir algunos vst que le dan un poco más de brillo. También la ubicación de los 2 micrófonos que si serían unos buenos creo que cambiaría muchisimo y lograría algo más profesional, creo que esa será mi próxima inversión en un futuro unos neuman o rode.

La guitarra es una de un luthier argentino zagert quien hace la famosa marca la alpujarra, ya que la godín ahora le vendí la semana pasada por que la estaba notando muy dura y hasta con cuerdas de tensión baja.

Te gusta la percu? jeje si está hecha golpeando la caja de la guitarra:D

Abrazo!

aaaaa escribió:
Una canción chulísima tío, me ha encantado. Sacas un sonido muy chulo, está muy bien compuesta. +1.

Avi, creo que te ha recordado a una Bossa Nova xD
Mil gracias por ese puntito y por escuchar!!:saludo:


César Fornés Berlanga escribió:
Ese corazon herido esta dejando salir sus lamentos llenos de ilusion y esperanza :ok:
Lindas palabras, y si es así..

Espero no dure mucho y pueda salir de este posito, de a poco..:brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 24/07/2008
Con que sí que era la caja de la guitarra, eh? Vaya oido fino que tengo a veces... siempre sin querer :risa:

Te ha quedao genial en serio :)

:saludo:
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 24/07/2008
avi_bg escribió:
Con que sí que era la caja de la guitarra, eh? Vaya oido fino que tengo a veces... siempre sin querer :risa:

Te ha quedao genial en serio :)

:saludo:
Jeje si la verdad me sorprende que lo hayas distinguido bien ahí gran oído

pasate por aqui esta grabación está un poco mas completa Extraña composicion con muchas cosas - Aguas de barro - Guitarristas.Info

Gracias avi_bg por escuchar :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo