Waves gtr3

melis
#1 por melis el 12/04/2009
Hola a todos, resien empecé a usar e waves gtr, es bueno y todo pero en eso de ver vídeos tutoriales y etc por youtube en uno de esos salia el Neil citron demostrando un poco al programa y aparece usandop un plexi en el waves y no se como lo hace, a mi me sale el waves como con dos amplis pequeños en vez de un ampli grande y realmente no comprendo porque a mi me salen dos amplis en vez de los amplis que salen en los manuales de waves y me sale como amp 1 y amp 2...e buscado en buscadores y etc sin encontrar respuesta de como poner amplificadores al waves o¿son conecciones a través de amplificadores propios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pintobass
#2 por pintobass el 25/04/2009
Hola
Yo hace un tiempo que vengo usando el Waves GTR3 y suena muy bien (desde mi punto de vista, suena mejor que el Guitar Rig o el Amplitube).
El panel principal del programa, es como si tuvieramos espacio para seis pedales y los amplificadores. Fijate que en la parte de abajo, tienes para conmutar las vistas de los amplis, pedales, afinador, etc.
Si estas usando el GTR desde un programa host (cubase, nuendo, etc) debes elegir el vst correspondiente al waves y fijate en encontrar alguno que diga algo como "amp rack mono/stereo" (no recuerdo bien como está) y aparecerá el GTR completo (tienes la opcion de abrir dos amps solos, dos pedales, cuatro pedales, seis pedales, seis pedales mas amps, etc.)
Si usas el GTR sin un programa host, por defecto deben aparecer todas las opciones (pedales mas amps mas tuner, etc)
Si tienes un demo del programa, seguramente vas a tener limitaciones... si puedes conseguir el completo, te aseguro que no te vas a defraudar...
Escucha en www.myspace.com/carlossandobal el tema Rio Funk o Impro1.2, ahi usé solamente el waves gtr para conseguir los sonidos grabados (bajo y guitarra cinectados directamente a la placa de sonido, sin preamp ni nada de eso)00e77d1f70532869ac2d6568a0893-389417.jpg
Subir
melis
#3 por melis el 26/04/2009
muchas graciass:D pero no encuentro donde ponerlo en stereo e buscado por los paneles y por asio pero no encuentro nada :( y se supone que es llegar y poner
Subir
linkje
#4 por linkje el 05/05/2009
El "GTR Solo" es el que trae un solo ampli a la vez, como el que comentas del video.

El "GTR3" viene con dos amplis, que puedes conmutarlos para que sea uno solo (con la opcion link que te aparece en el medio), o dividirlo en dos amplis diferentes, configurando cada uno por separado, tendras procesamiento de la señal en paralelo.
Subir
edpp
#5 por edpp el 03/07/2009
Perdón que me meta pero veo que ustedes saben bastante de este programa y quiero saber sui me pueden dar una mano.
Instale el GTR 3 con el ASIO4ALL V2 PERO NO LO PUEDO USAR YA QUE HACE PUROS RUIDOS COMO SI FUERAN ACOPLES ME PARECE TEMA DE CONFIGURACION PERO NO DOY EN LA TECLA.
LES PIDO PORFAVOR UNA MANO.
GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo