Waves GTR

  • 2
sebastian_roncatti
#13 por sebastian_roncatti el 04/03/2008
buenas a todos...urgente necesitaria saber por favor como hacer para setear el controlador midi que me compre para el ada mp1..nose como configurarlo....graciasss. el controladores es MIDI MOUSE TECH 21.NYC...si alguien conoce de lo que hablo..lo escucho..gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julianmed
#14 por julianmed el 29/03/2008
Nesecito que alguien me ayude...no me funciona el gtr 3, siempre suna =
Subir
xllan
#15 por xllan el 24/01/2009
Eeee..... alguien sabe como sacar harmonics en la guitarra ??????... :D
---------------------------------
Alguien sabe como eliminar ese sumbido fastidioso que se produce al poner distorsion??¿??...:|
Subir
eduguitar72
#16 por eduguitar72 el 28/04/2009
Julianmed escribió:
Nesecito que alguien me ayude...no me funciona el gtr 3, siempre suna =



Hola ¿donde tienes conectado el jack al pc en la entrada de linea o en el microfono? Te comento yo el dia que lo instale lo puse en la entrada de linea y me sonaba, pero instale otro programa y no se que es lo que paso que no me sonaba a mi tampoco, pero probe a ponerlo en la entrada de micro y ya me suena. A todo esto instalate el ASIO4ALL ya que sin este programa tampoco suena tambien puede ser esa la causa. Ya me comentaras.

Yo para mi este programa es bastante bueno tiene un monton de presets y la verdad que toco muy a gusto con el. Amplitube tambien esta muy bien pero este me gusta mas.

Un saludo foreros
Subir
guerrerodx
garu
#18 por garu el 25/07/2010
yo he probado todos los plugins para guitarra y el gtr3 es de lo mejor junto con el revalver 3, pero este es gratis y puedo sacar sonidos increíbles, es muy bueno, chequen este video de como emula un ampli valvular que hasta al mismo Paul Reed Smith convenció
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo