Wasting Love - Iron Maiden || Cover del Solo

N.C.
#1 por N.C. el 03/05/2011
Bueno, estaba probando grabar las guitarras con cubase y video para mejorar la calidad de audio y por suerte salió bien. Y la ejecución del solo no la noto tan mal como esperaba :risa:
Alguna crítica? Espero que no me maten por el cover que hice :risa:
:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Tan mal tocado? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 03/05/2011
No está nada mal! Quizá no suene del todo bien la guitarra, la noto un pelín estridente y sin cuerpo, pero será cosa de irle cogiendo el toque jejejeje

Un saludo tío y dale duro!!!!!!!:brindis:
Subir
Albitha
#3 por Albitha el 03/05/2011
Pasame la tab del solo porfaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 03/05/2011
Gerard Merino escribió:
No está nada mal! Quizá no suene del todo bien la guitarra, la noto un pelín estridente y sin cuerpo, pero será cosa de irle cogiendo el toque jejejeje

Un saludo tío y dale duro!!!!!!!:brindis:


No me gusta tirarle la culpa a la guitarra, porque generalmente no tiene la culpa, pero es una guitarra muy económica, no es ni de marca conocida y si paso el precio argentino a dólar de lo que salió serían unos... 15 dólares para que te des una idea :risa: Igual, gracias!

Albitha escribió:
Pasame la tab del solo porfaaaaaaaaaaaa!!!



Lo saqué de oído pero si querés mañana lo puedo transcribir :saludo:
Subir
Albitha
#5 por Albitha el 03/05/2011
Si porfaaa! te quedo EXELENTE!!!! , las tabs que estan en google no suenan igual!
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 03/05/2011
Albitha escribió:
Si porfaaa! te quedo EXELENTE!!!! , las tabs que estan en google no suenan igual!


Muchisimas gracias :) Mañana te mando por mensaje privado la transcripción, un saludo :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 03/05/2011
yo, como estudioso de maiden te puedo decir que el solo lo controlas completamente, pero te falta algo de expresividad, a parte de la ausencia total de vibrato que le de cuerpo al lick.

Suerte!
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 03/05/2011
opusdream escribió:
yo, como estudioso de maiden te puedo decir que el solo lo controlas completamente, pero te falta algo de expresividad, a parte de la ausencia total de vibrato que le de cuerpo al lick.

Suerte!


Comprendo :leyendo: cuando me pueda comprar la nueva guitarra voy a grabarlo de nuevo y a darle más expresividad, muchisimas gracias :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 03/05/2011
Coincido con opus, hecho de menos la expresión que puede dar un vibrato. El resto esta muy bien ejecutado y bien sacado de oido, hacer eso con regularidad es un gran ejercicio.
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 03/05/2011
nachitro escribió:
Coincido con opus, hecho de menos la expresión que puede dar un vibrato. El resto esta muy bien ejecutado y bien sacado de oido, hacer eso con regularidad es un gran ejercicio.



Gracias :ok: Definitivamente ya tengo el ejercicio del día: expresión, gracias, valoro mucho este tipo de críticas para poder saber qué practicar :brindis:
Subir
the_chacal
#11 por the_chacal el 03/05/2011
A mi me gusto! no se lo suficiente como para darte una critica en cuanto a que mejorar, pero estuvo muy bien.

Saludos.-
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 03/05/2011
Gracias amigazo! Un saludo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo