Washburns?

lkzshg
#1 por lkzshg el 23/12/2009
Holas! Me presento, me llamo Lucas y soy de Argentina :D

Bueno la duda es esta:
Qué Washburn conviene:
¿Una X40q, o una WR154?


(Esto se lo pueden saltar, pero esto es para que conozcan el porque del cambio, nada más)

Es que ahora tengo una Les Paul hecha por un luthier, pero es una hohner, y la encuentro muy mala:
-Se desafina muy fácilmente
-Trastes mas agudos, como el 19 para arriba cuesta un montón llegar por la forma del cuerpo
-Cuerdas que son bastante duras de tocar (He cambiado de cuerdas y siempre lo mismo: unas GK, unas D'Addario, y unas Fender)
-Ademas de que la 3ra cuerda no se porque se desafina tanto (EXTREMO, la afino, y a los 10 minutos desafino casi un tono completo O.o)
-Harmonics IMPOSIBLES, lo digo porque por mas que intento no sale, y con una Epi SG salen como si nada.

He probado la Washburn X50 de un amigo que sonaba muy bien, y no tenia nada que esta tiene.
También he leido muchas cosas buenas, y unos amigos la recomiendan porque a pesar de no ser de mucho renombre son bastante buenas.

El Amplificador es pasable, es viejo, pero suena bastante bien (Valvestate de 10W, pero que es mas que suficiente)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 30/12/2009
hola, justamente aqui en el foro hay una analisis de la wr154

washburn wr154 review - Guitarristas.Info

y sobre la otra tambien esta esto

Washburn X-40: Harmony Central User Reviews

seria bueno que probaras las 2 si pudieras y te quedaras con una de las 2
Subir
poncho_g3
#3 por poncho_g3 el 31/12/2009
Lo ideal seria que pudieras ir a probar las 2 guitarras y asi te decidiras mejor; lo de las cuerdas duras mas bien es el calibre no? mi preferido es el .09.
y si no quieres que se desafine comprate una de puente fijo, y eso de lo que no da Armonicos pues es por las pastillas a cualquier guitarra se las puedes cambiar ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo