Washburnb WM 24vbk, merece la pena?

#1 por alvarohoms el 26/05/2014
Muy buenas tardes, les escribo con referencia a la Washburn WM 24vbk que estoy pensado en comprar.
Estoy enamorado de la washburn wm 526 pero esta mas que descatalogadisima y la he encontrado precios muy altos.
Por lo que esta este sucedaneo y queria preguntar si valdria la pena.
Mi idea es si la adquiero cambiarle el floyd por un gotho de esos y ponerle dos emg de las cuales ya tengo una.
Creen que vale la pena gastarse el dinero en esa guitarra o es de gama relativamente baja como para que merezca la pena
la inversion?
Actualmente estoy tocando con una jackson dkm white snow con dos seymor duncan ¿creen ustedes que habra algua diferencia significativa entre la washburn mas el cambio de pastillas y puente y la jackson que tengo actualmente?. No quiero entrar en discusion sobre emg vs seymor
porque me gustan las dos, cada una para algo distinto.
Que opinan uds de la washburn?

Les dejo la descripcion:
-----------------------------------------------------------------------------------

Descripción:

Washburn se enorgullece en presentar una nueva línea de guitarras destinadas específicamente a la trituradora.

El WM24V Washburn de la serie HM está hecha especialmente para trituradoras.

Cuenta con un diapasón de palisandro rápido y el cuello de caoba con incrustaciones diapasón estrellas.

Cuenta con pastillas humbucking Amplificador Randall, que han sido específicamente creado para que coincida con sonoramente y fortalecer el desempeño de cualquier tono de amplificador de guitarra.

Los ingenieros de Randall desarrolló las pastillas humbucking para mejorar aún más la experiencia de tocar una guitarra de cuerpo sólido en conjunto con un amplificador de la prima.

Washburn Especificaciones WM24VBK:

* Cuerpo: Caoba
* Cuello: Caoba / Atornillado
* Diapasón: Palo de rosa
* Incrustaciones: Estrella
* Afinadores: Grover ® Exclusiva
* Escala: 25.5:
* Pastillas: Randall ®
* -Cuello UL
* Ultra-Puente XL
* Puente: Floyd Rose con licencia ®
* Tubo de desagüe: N / A
* Buzz Feiten: Sí
Subir
#2 por alvarohoms el 26/05/2014
Tambien he encontrado esta, no se que como la ven ustedes, pero a mi el mastil me parece demasiado estrecho no?

http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/5/0/0/0/500001/pics/_c369654_image_0.jpg

Gracias gente
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo