Washburn XMpro2F vs DBZ BarchettaST vs Bcrich Outlaw PX3

yibson
#1 por yibson el 19/01/2012
Buenas,

Estoy decidido a ir a por una guitarra con las siguientes caracteristicas a tener en cuenta:

Escala 25.5" , trastes jumbo, puente fijo y mastil rápido. (y a ser posible que no tenga que retocar los trastes, como mucho un cambio de pastillas en el future)

Mi presupuesto llega a un max de 400€.
Los siguientes modelos en la misma página están a:

La BC rich Outlaw PX3: 353€ http://www.bcrich.com/outlaw_px3.asp
La Washburn XMPRO2F: 335€ http://www.washburn.com/electrics/xm-series/
La DBZ Barchetta ST: 399€ http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/barchetta/st

He leido muy buenos comentarios de la BC Rich por este foro y por otros lados (foros extrangeros principalmente)aunque no se si de las outlaw coreanas o las chinas
De la Washburn he leido muy buenas criticas de su mastil, pero poco más (buenas criticas también de la calidad en general de las Washburn chinas aunque hay muy muy poquita info sobre esta en concreto, es bastante nueva)
De la Barchetta he visto un video demo donde se ve y suena de p.m., pero poco mas, la descubrí hace poco...

Bueno, a ver vosotros, guitar sapiens del foro que opinais del tema, si las habeis probado, o tenido, y/o si teneis alternativas similares en precio, o para donde tirariais vosotros...

La estética de la guitarra no es un factor muy a tener en cuenta, prefiero de largo la comodidad (y la calidad)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yibson
#2 por yibson el 19/01/2012
Aupa
Subir
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 20/02/2012
Yo, siendo tu, compraría la Barchetta!
No la he probado, pero he visto videos y he leido algo sobre ellas y son muy buenas al parecer... En el foro me las han recomendado :)

Saludos!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 20/02/2012
una px3 de segundamano la puedes conseguir muy barata, buenas pastillas, buena fabricacion y mastil fino tipo ibanez.

Siendo todas nuevas, buff son muy parecidas a mi modo de ver (calidad)
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 21/02/2012
la washburn y la bc rich tienen 24 trastes, la de goku tien..digo la dbz xD, tiene 22 trastes.

la bc rich es de tilo y las otras 2 son de caoba, tienes alguna preferencia por la madera?

yo tengo una washburn y me va bien con ella (solo que le cambiare las pastillas porque quiero un sonido propio...y mejorado)
Subir
denis78
#6 por denis78 el 21/02/2012
la DBZ me parece que pagas bastante de estetica. La bcrich la e provado aunque por ese precio, la washburn xm2pro (la f no aparece en la pagina) me parece la mejor de ellas, igual prefiero las pastillas de la bcrich... weno nose esque las pastillas probeblemente se las cambiaria tambien asique... leyendo specs la washburn tiene wena pinta con diapason de ebano y demas, ami me encanta el ebano personalmente.
Subir
yibson
#7 por yibson el 21/02/2012
Hola chicos, ante todo gracias por las respuestas, aunque llegan un poco tarde, ya que puse el post hace mas de un mes y al no recibir sugerencias, y uno que es de naturaleza impaciente... pues tire por el camino del medio y me pille la que veis en mi avatar...(que no es ninguna de las 3 que puse) :$ una Washburn hm series, string thru y mas negra que el carbon...hasta el diapason, que por no tener no tiene ni inlays...-:)
Lo unico que no me gusta dw ella son las pastillas que ya estoy planeando deshacerme de ellas y con que reemplazarlas..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo