Washburn XM PRO2FR. Es un cambio radical o es lo mismo?

pando
#1 por pando el 18/09/2011
Hola a todos el día de ayer vi en Internet una guitarra washburn la XMPRO2FRF y la verdad me encanto mas por que trae floyd original y las pastillas seymur duncan les dejo el link:

http://www.gonher.com/P_GUITARRAS_WASHBURN_GUITARRA+WASHBURN+ELECTRICA+XMPRO2FRF.html

http://www.washburn.com/electrics/xm-series/
(en este link es la tercera solo para que vena lo bonita que esta :) )

Tengo una cort X11 y la verdad estoy muy contento con ella pero al ver esta washburn me dieron ganas de vender la que tengo e ir y comprarla a lo que voy es que vale pagar la diferencia entre la cort y la washburn que son como 300 dolares o es la misma categoria que la cort?

En verdad espero su ayuda ya que me encanto es washburn pero si realmente no es cambio entre una y otra para que hacer el gasto ya que la cort me gusta mucho.
Gracias por sus repuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 18/09/2011
Hola ayudenme por favor ojalá me puedan contestar saludos
Subir
pando
#3 por pando el 19/09/2011
Hola nadie me puede ayudar :( ?????
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 19/09/2011
la verdad que si tiene floyd rose original y pastis seymour duncan pues mala no está, revisa las schecter hellraiser, traen floyd original y muy buenas pastillas también, revisa la c1 custom ya que veo que te gustan las pastis pasivas.
Subir
pando
#5 por pando el 19/09/2011
Asi es mi amigo me agradan mucho la pastillas pasivas, aqui en mexico es muy dificil encontrar schecter salvo en tiendas online o en mercado libre y la verdad no me agrada comprar una guitarra sin comprarla pero no esta de mas buscar y ver si encuentro algo parecido
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 19/09/2011
tienes también las jackson dk 2, trae seymour duncan también y floyd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo