Washburn x200pro o jackson dk2t?

mr.barry
#1 por mr.barry el 31/03/2011
hola compañeros !abro este hilo para saber vuestra opinion ya que siempre es de gran ayuda y de agradecer de antemano,el caso:tengo serias dudas en aquira una de estas dos guitaras.por un lado;washburn x200pro,cuerpo de caoba,clavijeros grover,puente tune-o-matic y pasatillas seymour duncan 59 mastil,custom custom puente,su precio 395 e "muy bien de precio"esta la probe el oto dia y muy bien,muy comoda perro ahi va la duda:la jacson me entra mas por el ojo,to toco metal pero tambien me gustan los buenos limpios,esta es de cuerpo de aliso,pastillas seymour duncan pero estas jazz en mastil y jb en el puente.alguian ha tenido alguna de estas dos para comperar?me gustaria saber cual de las dos es mas comoda de tocar y pienso que la jackson con esas pastis tirara mejor ya que tambien me gusta gozar de buenos armonicos,esta no la he probado por eso la duda y cuesta 640 e"precio bastante superior a la washburn",espero respuestas por favor ya que tengo que tomar una decision.GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 02/04/2011
Yo tengo la 200 pro y el mastil es de lo mejor que he probado está semana vi palidecer a un músico profesional cuando se la deje y volaba por el mastil sin esfuerzo como con Su ibanez jpm no había hecho en su vida... a mi me costó más... y me pareció barata y más cada día que pasa. Ya te digo con la washburn no te equvocas bonita buena y de calidad. ycon lo que te ahorras... pillas un ampli o pedales o te vas de viaje, la jackson no justifica tanta diferencia
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 02/04/2011
pues realmente una washburn no podra igualaer a una jackson de este calibre, sinceramente es una maquina la dk2t, si con la dk3 estarias bien con la dk2 aun mejor, y puede que la critica de el compañero se abuena, real consistente, y nos aporta y aconseja sobre esta washburn que indudablemente habra que mirar y hecharle un ojo, es posible que la critica sea subjetiva, es deci, si el compañero solia tocar con guitarras de 100 o 150 euros, y pasó a esta washburn, obviamente va a sentir q es un cohete, pero si pasas de una dk2t a una x200pro vas a sentir la diferencia... esta jackson es un cohete enserio, y una marca como washburn no tiene ni las mejores maderas, ni los mejores controles de calidad, ademas q posee unas peores pastillas, yo de ti me voy sin dudarlo por la dk2t, estamos comparando una gama alta (o media-alta) con una media... no haymucho q pensar en mi opinion... saludos
Subir
mr.barry
#4 por mr.barry el 02/04/2011
si ,es lo que yo creo,mas que nada`por que la jackson siempre me ha tirado mas tiene un tono muy agresivo y caracterisitico de jackson,y las pastis que lleva me parecen mejor sobre todo la jb del puente,peo nunca la he probado y no se que tal anda ese mastil de comodidad que es una de las cosas que mas miro,la washbuer la probe y realmente me gusto tanto el tacto como lo finito que era y su precio claro 395e,aunque ya dije que por lo demas me tira mas la jackson,
---------------------------------
que tal anda ese mastil,es gruesito,tiene buen tacto sergio?
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 03/04/2011
el de la jackson? te digo es sinceramente es muy bueno, suave, veloz, no es el de una prestige, pero es sinceramente rapido, es de esos mastiles que te proboca quedarte sobando xD, mira amigo, la dk2, es una guitarra de la 2da mejor gama de jackson, que mas quieres que te diga, no hay nada mas que te pueda decir, por mas cosas q tenga la washburn, te aseguro que esa guitarra es una gama media, y por ese precio imagino que tiene un buen puente, pastillas, clavijas, y maderas que son muy regulares y no de la mejor calidad, cosa que no tienes con la jackson, que es hecha con maderas muy buenas y componentes muy buenos, de alli su precio, no he probado la washburn, pero estoy casi seguro que si alguiien prueba las dos, de inmediato nota una mejora en cuanto a la sk2, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo