Washburn wi66 o godin freeway classic?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 25/10/2009
saludos:

quiero comprarme una nueva guitarra y estoy viendo entre washburn wi66 y godin freeway classic. La verdad esque solo toco en casa, pero igual mas adelante iria a tocar a eventos. No se cual comprar, pero tambien les digo que tengo una pedalera digitech rp350 (mas adelante tendre una rp500), unos altavoces american pro de 300 watts c/u y una mesa de potencia phonic; asi que bastante decente. Si quiero tocar solo para mi tengo un ampli washburn de 15w.
Cual guitarra me recomendarian? toco musica rock y metal en general, pero de preferencia rock :D.

GRacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 25/10/2009
godin, es una marca buenisima todas son hechas a mano con maderas de la mas alta calidad :ok:
Subir
hamet7337
#3 por hamet7337 el 25/10/2009
Yo Tambien Quiero Saber Acerca De Esta Tan Nombrada Guitarra:La Godin Freeway Classic.

Yo Abrí Un Post Sobre Esta Guitarra Pero Nadie Me Respondió,En Fin.:(
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 31/10/2009
Gracias por los comentarios. Hamet7337, queria comentarte acerca de esta guitarra godin porque a mi me tiene bien amarrado :si:
estuve probando las guitarras en una tienda (costo mucho encontrar la washburn wi66) y no puedo mentir: las dos suenan espectaculares; pero a ti te interesa la godin. Solo te puedo decir que la probe tanto sentado como de pie y es muy comoda y tiene un sonido muy calido que puedes ir ajustando. Estas guitarras son de caoba y hechas a mano artesanalmente, aunque creo que deben tener algo industrial: dejemosla como semi-industrial. Pero los acabados son excelentes, e ideal para tocar rock,blues,metal,etc.

Con respecto a a la WI66, tambien es de lujo. Es una guitarra hecha en China como muchas otras, pero suena genial!
tambien es muy comoda, el mastil y diapason son suaves. Pero esta guitarra es mas para metal o heavy rock. No obstante a esto, es de sonido increible y tambien es de caoba. Muchos dicen que se le acerca mucho a una gibson si la sabes ajustar. Recomiendo que si la adquieres le cambies las pastillas por unas humbuckers.

Si quieres saber el "tipo de nivel" de c/u seria que la washburn es una guitarra nivel medio y la godin un nivel profesional :aplausos:.

PD: si mas adelante te compras ( o ya tienes) una pedalera, adquiere la guitarra washburn y tendras un combo excelente;). Yo comprare la digitech RP500 :yahoo:
Subir
uncivil
#5 por uncivil el 10/11/2009
Enrique_G escribió:
Con respecto a a la WI66, tambien es de lujo. Es una guitarra hecha en China como muchas otras, pero suena genial!
tambien es muy comoda, el mastil y diapason son suaves. Pero esta guitarra es mas para metal o heavy rock. No obstante a esto, es de sonido increible y tambien es de caoba. Muchos dicen que se le acerca mucho a una gibson si la sabes ajustar. Recomiendo que si la adquieres le cambies las pastillas por unas humbuckers.


Pero si ya lleva humbuckers ;)
2e2fc5c75ce1d57e96f6020c4ca08-511135.unk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo