Washburn WI14 vs Ibanez GRG270

gocho3000
#1 por gocho3000 el 18/11/2013
¿que opiniones me pueden dar sobre estas dos guitarras? se que son 2 guitarras completamente distintas, ya que la primera es puente fijo, y la otra es tipo floyd rose, pero me gustaria saber q piensan de estas 2. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexander Morr
#2 por Alexander Morr el 18/11/2013
ya que como decis son guitarras totalmente distintas pues no tienen punto de comparacion
pero como regla general y que probablemente te lo digan mas amigos del foro es que NUNCA compres una Ibanez Gio jeje
vemos problemas todos los dias con ese tipo de guitas, ahora hay que aceptar que en casi todos los casos son hermosas jeje
si te gusta ese tipo podes buscar alguna que tenga un puente tipo fender o fijo para no tener ningun problema de afinacion ni nada de eso
las washburn a mi parecer no importa el modelo siempre salen buenas busca en la pagina de ellos
http://www.washburn.com/
Subir
Washburntoolfr
#3 por Washburntoolfr el 18/11/2013
La grg270 no!! Al menos de que quieras morir!
Subir
gocho3000
#4 por gocho3000 el 19/11/2013
jejejejeje, bueno en realidad tngo estas 2 guitarras, jejeje, la washburn me la compre hace un año, y ps la ibanez me la regalo mi novia, jejejeeje y keria saber q opiniones tenian sobre estas 2 guitarras, hasta los momentos no e tenido problemas cn la ibanez, un pokito complicado al afinarla pero mas nada jejeje, pero cualkier opinion la valorare
Subir
Alexander Morr
#5 por Alexander Morr el 19/11/2013
a nono si te la dio tu novia no , es la mejor guitarra que podes encontrar en el mercado jaja :D
yo no dije nada malo de la ibanez que conste :D
Subir
gocho3000
#6 por gocho3000 el 19/11/2013
jajajajajajaja, relax jajajajaja, solo estoy buscando opiniones sobre las 2 guitarras, y que recomendaciones y consejos me pueden tanto de la washburn y la ibanez jejejee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo